915 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado Enero mi pareja y yo durante 3 noches, 4 días.
Hotel pequeño y acogedor, el personal super amable y atento.
El desayuno normal, pero desayunamos muy bien todos los días ( Había una máquina de pancakes, q los hacia al momento, buenísimos).
Tostadas, embutido,tortilla, beacon y también bollería variada, no se necesita mucho más para desayunar.
Lo mejor de todo la ubicación recorrimos Roma caminando, muy cerca del Coliseo.
Totalmente recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue nuestra primer parada, nos recibieron super amables y predispuestos a cualquier duda.. el desayuno super abundante. Su gente muy cálida y agradable . Fue una estadía hermosa. Gracias por todo!!!! Cerca de termini la Fontana el Coliseo y demás..

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona que te permite moverte a pie a todos lados. La atención es muy buena y las piezas tienen buen tamaño. De todas maneras se repite la visita. El desayuno es bueno.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Estuvimos tres dias dos noches, pateando la ciudad.
El hotel es sencillo, pero esta super bien situado por la mitad de precio que otros hoteles en esta zona.
para ir a todos lados andando. La habitacion es pequeña pero esta Limpio, la cama es comoda, el baño tiene de todo..
Si eres muy exigente pues busca otro hotel pero si buscas algo economico, bien situado, lo suficiente para una ducha comoda y dormir tranquilamente, agusto y demas, no dudes en reservarlo.
El desayuno tipo buffet tiene de todo.
BOLLERIA HECHA AL MOMENTO CASI, PORQUE LLEGA AL BUFFET CALIENTE AUN

Vamos que para mi el buffet estuvo de 10

VOLVERIA SIN DUDARLO

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Nos gustó el hotel en general, buen desayuno, amabilidad en la atencion de los empleados. Puntualidad excelente del automovil reservado por el hotel para nuestro traslado al aeropuerto en horas de la madrugada. Muy buena ubicacion a unas cuadras del coliseo y de la fontana di trevi, como asi en una zona de varios restos lindos y supermercados. Para mejorar tal vez, la ducha del baño, el cubiculo solo tenia una cortina de tela que al no llegar al piso es que se mojaba el resto del baño. Sin duda que volveriamos por la buena relacion precio-calidad!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja