584 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2011

mi experiencia en este hotel fue bastante buena, lo q es el edificio y el interior es un poco antiguo, pero limpio y el trato del personal perfecto. Muy cerca del Coliseo apenas diez minutos paseando y a 20minutos de la fontana di trevi. sin duda repetiria en este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de febrero de 2011

El servicio recibido fue correcto. la habitación un poco pequeña, pero muy limpia. Cerca de la estación Termini, a 10 minutos del Colosseo y a 20 minutos del centro histórico. Lo mejor es su ubicación y lo peor el desayuno.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2009

los huespedes no somos bienvenidos,no te despiertan ,contestancon sobervia, nunca se disculpan, te cortan el telefono.el desayuno es muy pobre. no tratan de solucionar nada.la habitacion era amplia,y el baño tambien, remodelado, fue lo unico bueno.
la tercera cama en verdad era un sillon con el colchon cortado, la tele casi no se veia, solo en blanco y negro.
sencillamente olvidable.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2009

Estuve en este hotel en agosto del año pasado y lo usamos de base de operaciones en nuestro viaje por Roma y sitios aledaños. Lo bueno del hotel, es que está cerca de la estación de Termini. Lo malo, la habitación era del año de la rasca, estaba en los sótanos, y por las mañanas se oían los ruidos del servicio que iba a un cuarto del sótano cercano al nuestro, así como el ruido del cuarto del ascensor. El baño estaba ligeramente reformado, pero los grifos se salían un poco. Por lo menos el aire acondicionado funcionaba. La tele, si no pagabas, sólo podías ver el canal italiano y a un volumen fijo. El desayuno no estaba mal, y el personal era agradable. En fin, un hotel que sirve para dormir y desayunar, siempre que no te den grima los crucifijos y los sótanos.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de mayo de 2009

Acabamos de llegar de roma y nuestra estancia ha sido de 3 noches del 23 a 26 Mayo.Teníamos dudas de reservar este hotel por alguna crítica leida en esta página y finalmente nos decidimos a reservarlo.La decisión fue acertada ya que en cuanto a ubicación está fenomenal , a 3 min andando de STA MARIA LA MAGGIORE, a 8 minutos de la PLAZA DE LA REPÚBLICA y a 20 min andando de LA FONTANA DE TREVI.
La decoración es muy clásica tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, pero las habitaciones amplias y muy limpias , minibar ( nada caro por cierto) , el baño perfecto, con secador de pelo y amenities.
El desayuno correcto, sin pretensiones, algo de embutido, zumo de piña y naranja ( de bote), pero aceptables, cereales , algo de bollería, tostadas , mantequilla ,mermelada, yogures y algo de fruta.

Yo por motivos de trabajo viajo mucho y en ciudades europeas, sobre todo, Londres, Paris , Roma, Amsterdam las categorías que reservamos comparando con lo que tenemos aquí no tienen nada que ver. Lo importante es lo que se paga y lo que te ofrece.

Quizá yo le daría una puntuacion de 3 estrellas , comparando con hoteles de aquí pero viendo los precios y tipo de hoteles en Roma, la relacion calidad precio es buena.

Os lo recomiendo.
ROSA