581 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

La situación no estaba nada mal, aunque nos movíamos siempre algo retirados.
El desayuno muy flojo, pero había una buena terraza para tomarlo
Habitación muy amplia
El personal muy correcto pero poco cortes y atento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Buen hotel, la ubicación no es mala, está muy cerca la estación Termini o Barberini para coger el metro. El Coliseo también está cerca. Se puede ir caminando perfectamente desde el hotel al Panteón, Trevi...
El desayuno es en el 95% el mismo que todos los días, pero tiene lo básico y necesario. A mi me ha gustado, además la terraza donde se desayuna es muy bonita y se hace mucho más agradable un desayuno así.
Las habitaciones son antiguas aunque las van renovando, la nuestra era 402, y no había problemas, el baño es mediano, la ducha funciona perfectamente, y tiene secador.
Hay caja fuerte de última generación a disposición del cliente. Las camas son muy buenas, se duerme de maravilla.
Si podéis, pedir habitación en la planta 4, es el piso donde se ubica la maravillosa terraza del hotel. Nosotros hemos cenado varias veces ahí, muy bonito.
El personal en recepción muy amable y correcto.

Si volviese a Roma este hotel sería una de las opciones para quedarse de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2013

muy buen hotel, estilo clásico y familiar. la atencion es correcta. las vistas excelentes. las habitaciones son pequeñas y correctas, es hotel muy limpio y con un desyuno muy bueno. las personas que atienden el desayuno son muy amebles. posee internet free y gym.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Está en muy buena situación,se va andando perfectamente a todos los sitios.Las habitaciones estan bien de tamaño,el baño tambien,aunque no te reponen el jabon,ni lo limpian todos los dias.La habitacion tiene moqueta,pero un poco sucia,en general es un hotel poco cuidado de limpieza,más bien sucio....E·l desayuno un poco escaso,no tienen tostador de pan,lo han comentado varios turistas.Los recepcionistas son muy amables,excepto uno que era un poco desagradable cuando nos hablaba,lo demás bien...Para una semana como he estado yo y solamente iendo a dormir no está mal,aunque para otra vez cambiaré......

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Es un lindo hotel, muy confortable, bien ubicado, muy cerca de la Termini y solo a una cuadra de la embajada de Argentina ( como dato anecdótico). La zona es muy transitada, de noche se puede llegar a Via Nazionale y de ahí a cualquier lugar. Las habitaciones son grandes y amplias, se un hotel un poco viejos, pero esta muy bien cuidado . El desayuno muy completo e incluso el café te lo sirven desde una máquina automática como las de monedas, te servís lo que quieras desde una café hasta capuchinos y demás opciones. Recomendable, buen hotel .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja