“Pésimo hotel”

Hotel Viminale
Ocupa el puesto n.º862 de 1.290 hoteles en Roma
“Pésimo hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches el hotel es viejo,sucio alfombras con mal olor, habitaciones muy chicas
La colcha sumamente sucia
En el baño no entra más de una persona
No funcionaba el cofre de seguridad y el personal no demostró voluntad de solucionarlo
Y lo peor es que lo venden como 4 estrellas y realmente no llega a dos
Lo único destacable es la ubicación cercana a Roma termini

Se alojó en julio de 2014

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado cerca de termini del coliseo y hasta se puede llegar al Vaticano caminando, tiene restaurantes cerca y zonas comerciales. La habitación es cómoda y agradable, el personal amable. Podría mejorar un poco la señal wifi.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Como casi siempre que se viaja fuera de España, la sorpresa es mayuscula con los hoteles, en este caso hemos viajado a Roma, una de las ciudades más maravillosas de Europa, pero que tiene un gran problema en cuanto a su calidad en la oferta hotelera. Es de risa que este hotel sea un 4 estrellas, antiguo, sucio, mal olor en las habitaciones, personal antipático, desayuno muy escaso, colchón horrible, etc. Lo más positivo es su localización, barrio muy tranquilo y con mucha vida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en el hotel, 3 de ellas con agua fría en enero. Lo peor es que nos trataron de tontos al decirnos que eramos los únicos. El ultimo día, al coincidir con otros clientes en recepción ya no pudieron disimular. Al final recibimos una compensación, no pagamos el impuesto de 12€ por dormir.
Por lo demás, como pasa siempre fuera de España, las estrellas son relativas 3* justito.
Salvo por el incidente del agua todo lo demás correcto

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

acabo de regresar de este hotel en Roma y puedo decir que es un buen hotel por su localización,se encuentra a un paso de todo 5minutos andando de termini,y 5 del monumento a Vttorio Emmanuele,la calle dónde se encuentra es super tranquila a todas horas,lo que te permite descansar despés de todo un día de paseo.
Las habitaciones son amplias en general y en mi opinión limpias aunque a ojos más expertos como los de mi mujer no estabab muy limpia cuando entramos,el baño espacioso pero sin nungún complemento extra,nada en comparación con uno de españa desde luego.
Respecto al desayuno puedo decir que lo que yo comí croissants y bollería no estaban mal,el zumo era algo insulso,pero sin problema en absoluto de cantidad,fueras a la hora que fueras eso sí.
Como anecdota puedo decdir que también puede servir de entretenimiento el estrés de la mujer que prepara el desayuno,que aunque hubiera sitio y gente de sobra,te dejaba sólo que le dieras el último bocado al bollo para ,como un ágila,quitar el plato y cubiertos,para nosotros un estres.
Respecto al servicio,puedo decir que depende,los había amables y simpáticos y desagradables y muy antipáticos,de este último un hombre de mediana edad al que parecía que le molestaba todo,mi mujer se quedó encerrada en el baño y le molestó muchísimo tener que levantarse para ayudarnos,por no decir que cuando llegamos un recepcionista no sólo dudó de que teníamos reserva sino que nos tuvo pendiente toda una mañana en vilo sin saber si teníamos resrva o no.
Así que por lo demás como puntos a favor decir que además de lo típico de los hoteles,tenía té gratis y una mini botella de champán ,así que como punto final decir que seguramente no volvería al hotel y que los habrá peores(seguro)pero para ser un 4estrellas no creo que merezca la pena,en vuestra mano está buscar otro sitio

Consejo sobre las habitaciones: .Si vais a alojaros aseguraos de encontrar un precio inmejorable(diría sobre 200E una semana),si no...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Hotel Viminale

Establecimiento: Hotel Viminale
Dirección: Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°325 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viminale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viminale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viminale Roma
Hotel Viminale Opiniones