“recomendable”

Villa Glori Hotel
Ocupa el puesto n.º226 de 1.257 hoteles en Roma
“recomendable”
Opinión escrita el 5 junio 2014

es un hotel recomendable. La atencion del personal del hotel es buena, el desayuno estaba bastante bien surtido. Si tengo que ponerle un pero, es en las llaves de las puertas que aun son antiguas, pero por lo demas todo mi estancia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad cualquier habitacion es buena, pues solo vas a descansar. A mi me la dieron en la tercer...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias, Francisco Salva... P

• Griego primero
Opinión escrita el 15 abril 2014

Todo el personal es muy amable, las habitaciones limpias y acogedoras, te sientes como en casa. No está en el centro de la ciudad, pero hay un tranvía que se coge al lado del hotel que te lleva a la Piazza del Popolo, donde hay una parada de metro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hotel acogedor , cercano al tranvía que comunica con el metro . El desayuno es lo mejor, estilo buffet muy variado y abundante . El personal del hotel muy cercanos y amables al ayudar.
La habitación amplia y cómoda.
El precio se ajusta completamente a la buena atención y calidad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada "lamarsh",
En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Stefania Catozzi
Alicante, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel, pequeño con habitaciones muy bién equipadas, incluida caja fuerte. Caminando el coliseo esta a 40 min., si no apetece caminar el tranvia está a 200 metros del hotel.

El desayuno es un bufet libre que está muy bien.

El precio, muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado "135carlosg",

En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori Hotel deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Stefania Catozzi
Spain
Opinión escrita el 24 enero 2013

Me he alojado en este hotel y la experiencia ha sido buenísima.
La ubicación es buena y para quien quiera llegar en coche no está mal, teniendo en cuenta el caos de tráfico que es Roma... A pocos metros del hotel tienes la parada de tranvía que en menos de 10 minutos te deja en la Plaza del Pópolo.
El hotel es pequeño pero muy coqueto y elegante. Mi habitación era pequeña pero no resultaba incomoda. El baño, también pequeño y sin bañera pero nuevo e impecable como todo el hotel.
El desayuno es excelente por la variedad y la presentación, además lo tomas en un salón muy bonito. El personal, es muy amable.
Si regreso a Roma, no me molestaría en buscar otro hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Cari Ospiti, gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Htl Villa Glori.Speriamo verte de nuevo en otra ocasión ;) .¡
Mis mejores deseos, Stefania Catozzi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

Información adicional sobre el Villa Glori Hotel

Establecimiento: Villa Glori Hotel
Dirección: Via Bernardo Celentano 11, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Flaminio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de lujo en Roma
N.°140 de hoteles para familias en Roma
N.°314 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Glori Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Glori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Glori Roma
Villa Glori Roma