“Acogedor y sobre todo muy bien comunicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle Hotel

Valle Hotel
Ocupa el puesto n.º975 de 1.283 hoteles en Roma
“Acogedor y sobre todo muy bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

La entrada es pequeña y las habitaciones normalitas. Limpias y con un personal muy acogedor, lo qe vale la pena de este hotel es su ubicacion. A 10 minutos andando desde la estacion de trenes y autobuses de Roma, a 5 minutos de la parada de metro, muy cerca del Coliseo y ubicado en una zona de tiendas de recuerdos y algunos restaurantes.
La zona es segura y en verano los restaurantes cercanos estan abiertos hata la 1 de la mañana.
Asi qe si quieres el hotel solo para dormir y desayunar o comer esta muy bien. Las habitaciones son mejorables, pero estan bien, no hay qejas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ponce, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Mis saludos, felicitaciones y abrazos afectuosos y las estimaciones para el equipo de trabajo del Valle del hotel, en particular a los señores Alessandro Camarotta y Massimo Lamastra, por su cálida acogida, la profesionalidad y la calidad del servicio durante mi estancia en el verano de 2011.

Por mi gran experiencia, lo recomiendo de todo corazón a mis colegas y amigos que se queden en este hotel.

Hasta la próxima estadía, les saluda
Mayra Morales-Giorgi
Ponce, Puerto Rico

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Novelda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es recomendable si no quieres gastar mucho, pero no nos pareció tan céntrico. Lo peor fue el desayuno, algo pobre. Las habitaciones, según lo visto, son de muy distinto tamaño, nos cambiaron varias veces, hasta conseguir una lo suficiente grande. El personal es muy simpático y ayuda mucho en tus dudas sobre Roma. Es muy limpio, pero algo viejo el edificio. De todos modos, es buena opción para estar en plena ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Viajamos con mi mamá el ultimo fin de semana de Julio gracias a Dios pagamos solo dos noches, llegamos el viernes 1 a la noche, teníamos paga la habitacion doble y el recepcionista de la noche, dijo "lo siento no hay habitaciones, les puedo dar una con una sola cama" cuando nos quejamos nos contesto "tengo fiebre y no puedo hacer nada mañana a la mañana pidan que las cambien" Dormimos pésimo en una cama de una plaza con mi mamá de 64 años y al otro dia, el mismo tipo nos dijo que luego del mediodia nos cambiaban, al mediodia fuimos y pedimos que nos cambien y el señor "moreno" dijo que no tenian lugar, yo me puse FURIOSA, y logre que nos cambien a otro de los hoteles de la misma cadena, un 4 estrellas, tuvimos que hacer 2 cuadras EN SUBIDA CON EL EQUIPAJE SOLAS, porque DE SERVICIO AL CLIENTE, EN EL VALE NO SABEN NADA!, el hotel en si es limpio, y pequeño, el desayuno normal, la ubicacion no es la mejor si son mujeres con mucho equipaje, pero la atencion de estos dos tipos me da ganas de matarlos. NO VAYAN!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

albarron
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El hotel Valle está a una calle de la estación del metro Cavour. Eso nos permitió movernos muy bien por la ciudad. Aunque me habían dicho que la zona cerca de la estación Termini era muy peligrosa, debo decir que la zona parecía tranquila (un día caminamos a las 3 de la mañana y todo muy tranquilo). La habitación era pequela, pero bien equipada. Todo muy limpio. El desayuno no es nada impresionante, pero está bien. Es importante bajar a desayunar temprano porque el comedor es exageradamente pequeño y pasadas las 9 hay que esperar para tomar una mesa y desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Borromeo Hotel

Información adicional sobre el Valle Hotel

Establecimiento: Valle Hotel
Dirección: Via Cavour 134, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º975 de 1.283 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Roma
Hotel Valles- Mar Del Plata