“Recomendable para gente con poco dinero”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Valle Hotel

Valle Hotel
Ocupa el puesto n.º1.047 de 1.291 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Recomendable para gente con poco dinero”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Alquilamos el hotel a buen precio, por eso mi comentario sobre este hotel va a ser de acuerdo a lo que pagamos.
Tiene ascensor, es lento pero funciona bien. (la mayoria de los hoteles no tienen ascensor).
El desayuno esta incluido y era bueno. Nada del otro mundo, basico pero bien.
El cuarto era amplio dentro de todo, nos toco un cuarto a la calle. Las camas OK.
Estaba muy bien ubicado. En una avenida grande, muy iluminada. Y estaba cerca de la estacion de tren "termini". Estaba tambien cerca del coliseo...! No estaba muy cerca del centro comercial.
Pero la verdad que para lo que vale, el hotel es bueno.
La gente que te atiende muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel pequeño muy bien ubicado a pocas calles del coliseo y el foro.Habitaciones normales no gran lujo y pequeñas (tamaño estándar para un 3 estrellas)El desayuno bastante incomodo ya que se desarrolla justa al lado de la recepción y hay poco espacio (nosotros desayunamos temprano y no había nadie mas, no me imagino cuando esta lleno seguro que ni podrás llegar a la mesa de la comida)El personal atento (para lo que se ve por Italia )Solo un punto un poco negativo no llevan muy bien en recepción el control de el pago de la tasa turística ya que la pagamos al llegar y no la quisieron cobrar a la salida (consejo pedir recibo a la hora de pagarla)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es un poco laberinto quizás las mejores habitaciones serán las mas cercanas al ascensor (N...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Laura C, Direttore en Valle Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Distinguido Senor,

Acogemos con maravilla su simpatico su comentario y estamos sorprendidos de su recuerdo despuès de 9 meses, de haberse hospedado en nuestro Hotel a Roma!

Los recordamos perfectamente, ya que conservamos desde la fecha de su visita un sobre con el recibo de pago de Vuestra estancia y de las taxas que ustedes pagaron y se olvidaron de ritirar

Referente a sù despreciativo comentario sobre nuestra sala de desayuno, deseamos invitarlos aunque cuando està llena, podrà constatar que todo funciona a la perfecciòn, y jamàs nadie ha sufrido por la dimension de nuestra acogedora y deliciosa sala de desayunos!

Obsequiosamente
La Direcciòn
Alicante, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Llegamos un sábado por la tarde y nos dijeron que había un problema y que teníamos que itr a un apartamento que era de la propiedad del hotel. Aceptamos, el apartamento no estaba mal pero el baño lleno de pelos y no salía agua caliente pos la ducha. Entonces fuimos de nuevo al hotel y le expuse a un trabajador que asafortunadamente hablaba bien español que bajo ningún concepto íbamos a quedarnos en un apartamento sucio. Tras argumentarle , me intentó dar OTRO aparteamento y me negué de nuevo. Tras 15 minutos mirando una pantalla me asignó una habitación sin problema. Posteriormente vi cómo lo hacía con otras parejas jóvenes. No éramos los únicos , y sí que tenían habitaciones.
La habitación que nos dió estaba vieja pero limpia , el baño pequeño pero limpio , y la ventana: sin luz natural porque estaba tapada por motores de aire acondicionado. Eso sí , muy céntrico y fiumos a todo andando. Pero ya está. Viejo , feo y sobretodo la actitud de ellos deplorable !!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ahrensdorf
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Gran hospitalidad y la profesionalidad del personal, el servicio digno de un 3 estrellas. La céntrica ubicación es ideal para visitar el centro histórico de la ciudad a pie o, si se cansa, la proximidad a la estación de metro Cavour hace todos los movimientos muy fácil. También con respecto a la habitación está muy satisfecho, para subrayar la limpieza y brillo. Se lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 3 abril 2012

el hotel en cuanto calidad precio escelente,la hubicacion muy buena,al lado de la estacion de termini,y a 10 min andando de monumentos importantes como fontana de trevi y partenon y a 3 min del coliseum.

la atencion del personal del hotel muy agradable,el desayuno abundante y variado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
hotelvalle, Direttore en Valle Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado Cliente,
Gracias y para recordar que los comentarios positivos de nuestros clientes son el premio el más valorado por todo el esfuerzo que el propietario pone en su trabajo.
Hasta Pronto
El Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tirreno Hotel

Información adicional sobre el Valle Hotel

Establecimiento: Valle Hotel
Dirección: Via Cavour 134, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.047 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Roma
Hotel Valles- Mar Del Plata