“Excelentes Hotel”

Ocupa el puesto n.º642 de 1.291 hoteles en Roma
Monterrey, México
“Excelentes Hotel”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buena ubicación frente a un centro comercial con todas las amenidades (americanas) en las afueras de Roma. Tienen un shuttle que te lleva y trae al centro de Roma muy económico sin tener que quedarte en el centro donde los hoteles son pequeños y poco espaciosos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Direzione_Operativa, Public Relations Manager en Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias para su comentarios. Estamos felices de aprender que su estancia en nuestra estructura fue satisfactoria y que le gustaron nuestros servicios. Agradeciendole una vez mas por su amable preferencia esperamos tenerla de nuevo como nuestro huesped.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve alojado un par de noches en este hotel con motivo de un training de mi empresa. El hotel esta a medio camino entre Fiumicino y Roma sin nada reseñable alrededor. Las habitaciones (edificio 2) son grandes y cómodas pero hay una serie de cosas que no me gustaron:
- conexión a Internet de pago y no de muy buena calidad. Utilicé tanto el cable como el Wifi y en ningún caso tuve una buena experiencia. Adicionalmente cobran tarifa por cada dispositivo.
- la ducha tiene muy buena presión pero se sale el agua por lo que al salir de la ducha es bastante incómodo
- bar muy caro. 8 euros una cerveza. Al estar alejado de todo si quieres tomar algo rápido no hay muchas opciones
- mucho tiempo para el checkout
El personal simplemente correcto.
No lo recomendaría

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Direzione_Operativa, Public Relations Manager en Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Muchas gracias para haber escribido su reseña. Lo sentimos que su estancia en nuestra estructura no fue de su agrado. Nos gustaría informarle de que en un paseo de cinco minutos se puede llegar a "The Village", que ofrece restaurantes, pizzerías, cines, salas de juegos, una tienda de libros, souvenirs, etc. Un poco más lejos se pueden encontrar cuatro centros comerciales muy grandes. Nuestros precios reflejan los que se aplican en la mayoría de los hoteles de cuatro estrellas en Roma. Agradeciendole una vez mas por su amable preferencia, esperamos cambiar su opinión en su proxima estancia.

Saludos cordiales,
Marta Falasconi
Acting Executive Office Coordinator
Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort Rome

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 4 octubre 2012

Está cerca del aeropuerto de Fiumicino y por lo tanto lejos del centro de Roma.- Por eso su precio tan conveniente. El Hotel es muy agradable, tiene parking gratis. El personal es muy eficiente como el de esta conocida cadena. Las habitaciones son amplias, luminosas, bien equipadas y el baño es muy bueno.- El desayuno está de acuerdo con el standard de Sheraton.-
Si se cuenta con coche y le gusta caminar todo el día por Roma, es una buena opcion mas económica y confortable que los hoteles del centro, muy caros y muchas veces bastante malos. Dejar el coche en Roma es difícil pero no imposible. Hay Parkings privados , como elde Vía Ludovisi que cobra cerca de 18 euros el día.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Situación: si el destino es el centro de Roma el hotel está muy lejos. Más cerca del aeropuerto (pero lejhos de él) que de Roma. Hay bus del hotel al centro pero no al aeropuerto. Puede ser una opción si se dispone de coche propio.
Área: cerca hay un mall, pero no lo visitamos. Nada más en los alrededores: un cruce de autopistas.
Edificio. Hay varios edificios: el 1º debe ser más lujoso y el parking es de pago. El 2º (al que nos mandaron) es un edificio funcional estilo americano con parking gratuito en la puerta.
Lobby y demás: Bien. Sin área wifi pero con una zona con ordenadores para poder hacer alguna gestión. Jardín y pioscina parecían agradables pero no lo pisamos.
Habitación: nos tocó una habitación en la quinta planta. Tenía una terraza... a ningún lado... la vista no alcanzaba la pared. Sin muebles. Ok si se piensa fumar. El resto de la habitación era regular: un tres estrellas de España. TV plana con TVE Internacional. El baño correcto.
Desayuno: regular en calidad. De los hoteles en que estuvimos en nuestro periplo italiano fue el que menos nos gustó. Nos extrañó siendo un hotel americano.
Conclusión: ok si se dispone de coche. No es mala opción en ese caso para visitar Roma habida cuenta de los hoteles de allí. No sé si volveré. Quizá la próxima vez en Roma me incline por el Novotel equivalente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Direzione_Operativa, Direzione Operativa en Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Gracias por su opiniòn Spa56,

es verdad que nuestro hotel està muy cerca del aeropuerto y poco lejos del centro de Roma pero, nuestros huéspedes, pueden coger de forma gratuita un autobús con 48 sillas que les llevan hasta el centro de la ciudad.
Cerca del hotel hay el centro comercial màs grande y màs característico de Europa. Ademàs, andando unos metros, hay un cine, tres restaurantes, un pub, una heladerìa, tiendas de ropa y muchas cosa màs.

Nuestro hotel tiene área wifi en los 3 edificios y también ordenadores en los que ustedes pueden conectarse a internet libremente.

Los Hoteles Sheraton en el mundo hacen la diferencia para su excelente servicio, su personal altamente calificado, su equipo y sus restaurantes. Los clientes son el corazón de nuestro motor y sus consejos son invaluables.

Esperamos que ustedes van a volver para ofrecernos la oportunidad demostrar lo que Sheraton Golf Parco De’ Medici Hotel & Resort es realmente.

Recuerdos,

El Management
Reus
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Durante una semana me aloje en este hotel, la habitacion tenia vistas a un terrado donde estaban los motores e instalaciones de aire acondicionado del hotel. La ventana no disponia de la maneta para abrirla, imposible respirar otro aire que no fuera el acondicionado, solo el personal de limpieza podia abrirla. La piscina con algas en las paredes. Teoricamente hay un servicio de transfer del hotel a Roma, el cual se tomaba al asalto y si tenias suerte subias y si no ,te quedabas en el hotel una hora, dos o tres hasta el proximo. Las cenas monotonas, sin imaginacion, largas colas para acceder al buffet, ensalada, pasta y carne, el postre invariable en una semana "macedonia de frutas", mas parecia el rancho de un cuartel o comedor social que del Sheraton. Los alrededores no invitaban al paseo, y aunque no conciernen al hotel esperaba que esta cadena eligiese mejor donde ubica sus instalaciones, estan sucios y abandonados. En resumen, una vez y por confiar en la propaganda, pero nunca mas.

• Se alojó en septiembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ostiense

Información adicional sobre el Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel

Establecimiento: Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel
Dirección: Viale Salvatore Rebecchini, 39, 00148 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°293 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Parco de' Medici Rome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Golf Parco De' Medici Hotel And Resort
Sheraton Golf Parco De' Medici Hotel Roma