“Experiencia de hospedaje”
Opinión sobre Rose Garden Palace

Rose Garden Palace
Ocupa el puesto n.º77 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 mayo 2013

El Hotel es muy lindo, la ubicacion frente a la embajada de eeuu, para la relacion calidad precio esta bien, no recomiendo las habitaciones basicas, solo las superior para arriba, ya que tube la siguiente experiencia, tome una promo por internet y como no se ingles y las promos tienen las letras muy chiquititas, habia sido tome una promo para ancianos, razon por la cual primero nos dieron una habitacion standard, mi compañero de viajes enfurecio cuando vio una sola cama ya que eramos dos, y las camas vienen como pegaditas, al reclamo el recepcionista tardo muchisimo en resolver la situacion, pero al final nos dio una superior, que si era linda, el baño hermoso, muebles de estilo, vistas lindas, y la estancia fue agradable, recomiendo este hotel en habitaciones superiores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Rose Garden Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Un hermoso hotel en una excelente ubicación, en uno de los barrios mas lindos de Roma, tuvimos una excelente atencion y predisposicion de todo el personal del hotel, al punto que nos sentimos relamente "en casa".

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Esta muy cerca de las zonas mas bonitas de Roma. Las habitaciones son muy comodas y estan amuebladas con mucho gusto. el desayuno es normal, no hay gran variedad .Es muy tranquilo y no hay muchos ruidos cerca.
El servicio es muy amable y atento

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2012

Muy buen hotel boutique. Cómodo, ubicado a dos cuadras de Via Veneto, en una zona tranquila; se puede llegar caminando prfectamente a la zona de Piazza España, Vía Condotti, Fontana di Trevi. Bien decorado, limpio y con buen desayuno. Si es la primera vez que va a Roma la zona de Piazza del Tritone es todavía más recomendable como ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Me hospede en mayo por solo dos noches en roma de pasada a buenos aires, la verdad que esperaba un hotel pequeño, y me encontre con un muy lindo hotel, con habitaciones grandes , echas a nuevo, con baños nuevos . con un desayuno acorde y una tencion muy buena d ela gente de recepcion del hotel
el hotel esta ubicado a una cuadra y media de via venetto, quizas no tan concurrida , ya que el centro de la ciudad vieja, piazza españa, la fontana y via del corso deben estra a unas 10 cuadras o 15, no es mucho para empezar el dia, despues el regreso caminando cuesta y si te queres tomar un taxi de noche cuesta ! lo positivo de ubicacion es que tenes via borghese a tres cuadras, es unhotel muy tranquilo, recomiendo que vayan sobre la calle lateral, hay un minimercado donde podes comprar , lo que quieras para comer, la mortadella mas comun es como la mejor que podemos conseguir en mi pais, tdos productos exelentes
no recomiendo alquilar motios, ya que los italianos manejan muy mal, vi un par de motos tiradas por autos en dos dias..te podes manejar caminando tranquilamente.

recomiendo este hotel, si vuelvo a roma , vuelvo a este hotel..sobre seguro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Rose Garden Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Palace

Dirección: Via Boncompagni 19, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Roma
N.°68 de hoteles románticos en Roma
N.°89 de hoteles para familias en Roma
N.°92 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 122 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rose Garden Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rose Garden Palace Roma
Rose Garden Palace Hotel Rome