“buen precio y ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Richmond Hotel

Richmond Hotel
Ocupa el puesto n.º1.009 de 1.291 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“buen precio y ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

lo mejor de este hotel es la ubicación llegas caminando prácticamente a todos lados, desde la estación de tren hasta el vaticano, me gusto, esta limpio, la habitación amplia y cómoda, el staff amable y tienes restaurantes cerca

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos 2 noches, a principios de marzo de 2013. Como aún están en obras la entrada también fue por el Hotel de Roma. Comparto una opinión anterior en el sentido que si bien están trabajando, eso no afecta en absoluto la estancia. El desayuno espectacular, muy variado, reponen permanentemente. La decoración de las habitaciones y el confort, impecables.
Sólo por buscar algún "pero", el recepcionista que nos recibió era un poco sobrador y poco cortés, no así las chicas que vimos en otros horarios. El acceso a las habitaciones un poco complicado (sobre todo con el equipaje), por el traslado interior entre ambos hoteles, pero nada insalvable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Madrid,Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuve alojada en este hotel con mi pareja noches del 13 al 17 de noviembre. Al llegar, un cartel en la puerta nos indicaba que el hotel estaba en obras (yo ya lo sabia) y que debíamos entrar por la puerta del hotel "De Rome", que está pegado al lado, son del mismo dueño. En lo único que notamos las obras fue en los pasillos que teníamos que recorrer de un hotel a otro, porque ruidos no oimos salvo durante el desayuno. La ubicación es simplemente fantástica, a minutos del coliseo y justo enfrente del foro, además pedimos habitación con vistas y nos la dieron (es indescriptible levantarte, asomarte a la ventana y ver el Vittoriano y el foro). Estaba reformada, con dos camas super cómodas, una mesa y silla, armario, mesitas de noche, con decoración moderna. El baño muy limpio y la bañera muy amplia. En la limpieza en general son muy pulcros, se notaba que cada dia limpiaban hasta la moqueta (de hecho la señora de la limpieza nos colocaba absolutamente todo, hasta nuestros champus en el baño). El desayuno normal: tostadas, pan, mantequilla, mermelada, cafe, zumos, bolleria, fruta, ensalada....bien para coger fuerzas, aunque lo mejor es la terraza donde se sirve, un lugar genial para empezar el dia (tambien destacar la amabilidad de la camarera). Check-in y check-out rápido. Lo recomiendo encarecidamente sobre todo cuando esté totalmente reformado, porque las habitaciones antiguas yo no las vi pero me las puedo imaginar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son espectaculares, pero se oye ruido durante toda la noche (dan a la ca...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Concón, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Perfecto, pequeño, buenas piezas, con desayuno, ubicado a metros del coliseo y a metros de una estación de metro con restaurantes muy cerca.
La atención es buena, desayuno en terraza del último piso excelente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Ubicación : muy buena , a un paso de todo , esto es lo mejor y único bueno del hotel.
Instalaciones : nosotros reservamos en el hotel "de rome" pero al llegar a la dirección lo que nos encontramos fue el hotel richmond , que esta siendo reformado con un estilo moderno ,aunque personalmente me parece bastante poco acertado ( esto ya es una opinión personal ) por lo demás preparase a encontrar a operarios pintando y trabajando ( fuerte olor a pintura y los pasillos y escaleras llenas del polvo lógico de cualquier obra.
En otros hoteles cerrarían para las reformas , en este prefieren hacer caja y que los clientes sufran los inconvenientes ( y por supuesto al mismo precio )
La habitación es pequeña ,aunque recién reformada , el aire acondicionado , la caja de caudales y la nevera funcionan correctamente... Pero en todo caso la cálidad del mobiliario ,acabados y espacio de las habitaciones no se corresponde ni a un cuatro ni a un tres estrellas ( incluso teniendo en cuenta los estándares italianos )
El baño es de lo mejor de la habitación , por calidad de materiales ya que sigue siendo bastante pequeño y sin mampara lo que hace que tras la ducha de dos personas el agua llegue casi hasta la puerta ( un fallo bastante tonto y fácil de solucionar , por otra parte )
Ofrecen un juego de jabón ,champú y acondicionador bastante completo y que alcanza para el uso diario de dos personas pero ojo , si necesita mas tendrá que pedirlo en recepción .
Capitulo parte merece el ruido en la habitación , aunque esto dependerá en gran medida de la ubicación de la misma , pero las que están en la planta baja tienen muchísimo ruido de los usuarios del hotel , de la recepción ( se oye perfectamente el timbre y las conversaciones del recepcionista )
El wifi es gratuito y funciona en las habitaciones pero a la escalofriante velocidad de 0,22 mgb imposible hacer nada mas que exploración web ( siempre que las paginas no tengan mucho peso ) armese de paciencia si quiere ver un video en Youtube o utilizar skipe ...
La terraza del desayuno esta muy bien , buenas vistas y agradable pero el itinerario para llegar a ella es molesto (tendrán que acompañarlos o no llegaran ) .
El desayuno tipo bufet es escaso (incluso para Italia) y de pésima calidad y variedad .imposible tratarse el croisant completo ... Si quiere zumo de naranja , son 2,50 ...
El trato del personal ha sido de lo mejor , junto con la ubicación , amables y preocupados por ayudar .... Aunque algunos de ellos parecía vivir allí y se les notaba a todos el cansancio de turnos de trabajo inhumanos (lo que dice mucho de la dirección del hotel , poco preocupada de la calidad del servicio )
Un hotel no recomendable y con una relación calidad-precio pésima .... Eso si lucen orgullosos en su recepción el cartel de 4 estrellas de tripadvisor ,que no se como lo han podido conseguir .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel de Rome

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Establecimiento: Richmond Hotel
Dirección: Largo Corrado Ricci 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°327 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Richmond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richmond Roma
Richmond Hotel Rome