“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º994 de 1.257 hoteles en Roma

• Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel al lado del foro que resulta muy buena ubicación. Las habitaciones nuevas y los colchones muy cómodos. Al principio nos querían colocar en una habitación que no tenía persiana, con lo que entraba todo el sol (ya que solicitamos una silenciosa y solo quedaban a la avenida) pero al día siguiente lo solucionaron. La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas. El trato de la chica de recepción, muy bueno. El desayuno, pequeño pero completo. Sí que lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

lo mejor de este hotel es la ubicación llegas caminando prácticamente a todos lados, desde la estación de tren hasta el vaticano, me gusto, esta limpio, la habitación amplia y cómoda, el staff amable y tienes restaurantes cerca

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos 2 noches, a principios de marzo de 2013. Como aún están en obras la entrada también fue por el Hotel de Roma. Comparto una opinión anterior en el sentido que si bien están trabajando, eso no afecta en absoluto la estancia. El desayuno espectacular, muy variado, reponen permanentemente. La decoración de las habitaciones y el confort, impecables.
Sólo por buscar algún "pero", el recepcionista que nos recibió era un poco sobrador y poco cortés, no así las chicas que vimos en otros horarios. El acceso a las habitaciones un poco complicado (sobre todo con el equipaje), por el traslado interior entre ambos hoteles, pero nada insalvable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid,Spain
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuve alojada en este hotel con mi pareja noches del 13 al 17 de noviembre. Al llegar, un cartel en la puerta nos indicaba que el hotel estaba en obras (yo ya lo sabia) y que debíamos entrar por la puerta del hotel "De Rome", que está pegado al lado, son del mismo dueño. En lo único que notamos las obras fue en los pasillos que teníamos que recorrer de un hotel a otro, porque ruidos no oimos salvo durante el desayuno. La ubicación es simplemente fantástica, a minutos del coliseo y justo enfrente del foro, además pedimos habitación con vistas y nos la dieron (es indescriptible levantarte, asomarte a la ventana y ver el Vittoriano y el foro). Estaba reformada, con dos camas super cómodas, una mesa y silla, armario, mesitas de noche, con decoración moderna. El baño muy limpio y la bañera muy amplia. En la limpieza en general son muy pulcros, se notaba que cada dia limpiaban hasta la moqueta (de hecho la señora de la limpieza nos colocaba absolutamente todo, hasta nuestros champus en el baño). El desayuno normal: tostadas, pan, mantequilla, mermelada, cafe, zumos, bolleria, fruta, ensalada....bien para coger fuerzas, aunque lo mejor es la terraza donde se sirve, un lugar genial para empezar el dia (tambien destacar la amabilidad de la camarera). Check-in y check-out rápido. Lo recomiendo encarecidamente sobre todo cuando esté totalmente reformado, porque las habitaciones antiguas yo no las vi pero me las puedo imaginar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son espectaculares, pero se oye ruido durante toda la noche (dan a la ca...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Romano
Hotel Fori Imperiali Cavalieri
Hotel Fori Imperiali Cavalieri
N.° 132 de 1.257 en Roma
Monti
No se han proporcionado fotos
Roman Forum Residences
N.° 1.168 de 1.257 en Roma

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Establecimiento: Richmond Hotel
Dirección: Largo Corrado Ricci 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°344 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Richmond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richmond Roma
Richmond Hotel Rome