“Impecable”
Opinión sobre Residenza Frattina

Ocupa el puesto n.º132 de 3.642 hostales y pensiones en Roma
“Impecable”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación, calidad, servicio, y todo lo que se pueda pedir.
Las instalaciones equipadas con todo lo necesario, buen trato, buen desayuno, a pasos de buenos restoranes y bares.
Nada que envidiar a hoteles de superior calidad.
Cuenta con frigobar gratuito y pava con te y cafe. Ademas de tostadas con mermeladas en la habitacion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni pubbliche en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por tu gran examen y para las felicitaciones a nuestro hotel y su servicio y el personal, que disfrutaron del minibar gratuito. Estamos tan contentos de leer que ha disfrutado de su estancia y que estamos satisfechos con sus expectativas. Gracias por haber mencionado su ubicación es ideal para aquellos que quieren explorar nuestra hermosa ciudad ya que se encuentran a pocos minutos a pie a la mayoría de los principales puntos de interés de Roma. Esperamos volver a ser su elección en su próximo viaje a Roma
Saludos cordiales,
Departamento de Atención al Cliente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 enero 2013

Buen lugar para hospedarse en Roma. Plenamente centrico! A mtros de Piazza Spagna!
Muy buen trato el personal del hotel, en especial la Srita Valentina!

El desayuno, basico pero de buena calidad. Todo el dia habia disponible fruta, galletas, coffe y en las habitaciones bebida y cafe sin cargo!!!
Las habitaciones plenamente limpias, todos los dias. Buenas camas y excelentes colchones.
Lo unico un poco chico el baño, pero como todo en europa.
Totalmente recomendable, me volveria a hospedar sin lugar a duda!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni pubbliche en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
estimado Cliente,
Nos gustaría darle las gracias por el comentario muy bonito publicado. Siempre es un gran placer para nosotros verificamos a través de comentarios de los huéspedes que hemos sido capaces de ofrecer el mejor servicio de calidad, dan una estancia fabulosa y agradable en Roma.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Residenza Frattina. muchas gracias de valentina.
Saludos cordiales,
Departamento de Atención al Cliente
Valencia, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuvimos esta misma semana, lo mejor que tiene el hotel es su ubicación y el personal que nos atendió, saludos a Vittoria. La limpieza en general está muy bien y el desayuno correcto. El único inconveniente es el tema del ascensor, pero no es un tema decisivo, ya que si quieres te suben el equipaje y las escaleras son fáciles de subir. Nosotros hemos encontrado nuestro hotel en Roma.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Cliente,

muchas gracias por el comentario positivo.

Para nosotros es muy importante saber lo que los nuestros clientes piensan de el Hotel.
Estoy muy feliz de saber que estaba muy satisfecho con nuestro personal.. principalmente con Vittoria, que quiere agradecerla.

Como ha dicho no hay ascensor pero el personal esta siempre disponible para ayudar con las maletas.

Hespero que la proxima vez que venga a Roma nos elija de nuevo!

Cordialmente,

Valentina Carracoi
Albacete, España
Opinión escrita el 29 junio 2010

La ubicación de este pequeño hotel es perfecta para explorar Roma, en una zona peatonal tranquila y de compras, a dos minutos de Plaza de España.
Está ubicado en el segundo piso de un edificio con encanto (sin ascensor), las instalaciones están bien cuidadas y el personal es muy solícito (nuestro aire acondicionado no funcionaba y lo solucionaron en cinco minutos).
El desayuno es muy completo y tienes la opción de poder picar algo por la tarde.
En las habitaciones ofrecen gran cantidad de detalles como albornoz y zapatillas, menaje para hacer café y té o un minibar gratuito con bebidas no alcohólicas que reponen cada día.
En el lado malo, las dimensiones algo reducidas, especialmente del baño (aunque todo funcionaba bien) y, sobre todo, la insonorización. Coincidimos con una familia que tenía la manía de tener todas sus conversaciones en el pasillo y se les oía como si estuviesen dentro de nuestro cuarto. Entre las habitaciones, el ruido se escuchaba menos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Residenza_Frattina, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Frattina, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2010
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros.

Su agradable comentario nos invitan a seguir proporcionando servicios de alta calidad. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita en nuestra ciudad.

Cordialmente,
Alessandra Imperio
Customer Care
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en Residenza Frattina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Frattina

Establecimiento: Residenza Frattina
Dirección: Via Frattina 104, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º132 de 3.642 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residenza Frattina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Frattina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Frattina Roma
Hotel Residenza Frattina Roma