“Buena comida romana!!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Prati
“Buena comida romana!!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Agrable lugar con un trato formidable!!!!
Restaurante familiar donde ofrecen comida romana.
Recomiendo pedir melaza de berengena con parmesano ohhhh!!!! muy buena , es una especie de lasaña deliciosa. Los gnocchi a la carbonara también muy ricos .
De postre tiramisú riquísimo!!

• Primero en checo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante te sorprende cuando pruebas sus platos. Aunque la carta está en italiano e inglés el camarero, muy amablemente, te explica los platos y te ofrece sugerencias.
Es recomendable dejarse aconsejar y elegir la pasta casera que fabrican ellos, ya que EA muy rica

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendo! Buenísimo todo!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos decidimos a ir por las recomendaciones y no nos defraudó! Todo estaba exquisito, tradicional italiano 100%. El dueño, super majo y muy muy atento. Nos explico toda la carta al detalle y lo que tenian fuera de carta, un plato especial de patata, quesos y ceps, para morirse!
RECOMENDABLE 100%

• Visitado el junio de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cocina Tradicional Italiana”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a este Restaurante por las opiniones de Trip Advisor, un miercoles, previa visita al Vaticano, puesto que esta en las inmediaciones. Creo que eramos los unicos turistas del restaurantes, llegamos pronto y eramos los primeros, pero pronto se lleno el restaurante de clientes Italianaos, los cuales muchos parecian trabajar en la zona. Tenian Menu y Carta, el restaurante lo regenta una señora mayor muy agradable que pregunta a los clientes si todo esta al gusto. la carta en Italiano, pero el servicio muy amable nos explico el contenido de los platos. La comida muy bien, mi mujer comio un "risoto alle vongole expectacular", y yo pasta (gnocchis) elaborada por la casa que no me defraudo. Precio 30 euros dos personas. Una gran eleccion sin duda

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 17 junio 2014

La zona no es turistica, la primera vez que pasamos por delante no nos quedamos y nos decidimos por otro restaurante unas puertas más abajo al dia siguiente cuando entramos nos arrepentimos de no habernos quedado, asi que repetimos dos dias.

Cocina excelente la pasta con almejas y boletus hum..... y el trato excelente, bajo la atenta supervision de la "nonna".

• Visitado el junio de 2014