“Pasta muy normalucha”
Opinión sobre Maranega

Maranega
En el puesto nº 1.796 de 12.247 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 9 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Ondarroa, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pasta muy normalucha”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bucattini alla matriciana muy normalucha, aceitosa, precio normal. Pedimos pan y me trajeron la que comían los que construyeron el coliseo. Mis amigos pidieron foccacias y ensaladas, y les gustó. Mejor probar en otro sitio.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encanto. Fui con mi amiga y yo me pedi Spaghetti alla Carbonara y mi amiga a la boloñesa. Estaban los dos riquisimos. Y el personal era muy atento. Me encanto!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un mediodia agradable!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

el lugar es muy pintoresco, Campo di Fiori... y comimos una pizza en el solcito.... nos atendieron muy bien... destaco la alencion de Bohoren , el chico que nos invito a entrar al restaurant y de Elvis... lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Insipido”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de una larga mañana de visita por las esglesias romanas, y con mucho hambre. Después de mirar unos cuantos restaurantes, acabamos aquí, donde vimos una pegatina de excelencia de tripadvisor..
El lugar tiene su gracia pero con decoración simple.. La comida bastante decepcionante y cara por su sabor.. Pensaba comer unos autenticos fettuccini al fungui y los comi, pero seguramente peor de lo que podría cocinar yo en casa. Con una salsa sin sabor, y mucho aceite.
De primero porbamos la ensalada de salmón, normalita sin mas.. Y mi abuela comió una lasagna de fruti di mare que no estaba mal, pero seguramente congelada. Resumiendo nos quedamos con las ganas de probar autentica comida italiana.

“Un sitio maravilloso!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un lugar perfecto donde las horas pasan volando. La comida muy buena, con vistas al Campo dei Fiori, un lugar precioso y con mucho ambiente. El servicio excelente, muy buenos camareros y camareras, muy amables y divertidos. El chico de la entrada muy atento y chistoso, es un encanto de persona. La verdad que es un restaurante donde te sientes muy agusto, como en casa y la relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo muchisimo. La pizza fruti di mare e il dolce magnolia son dos platos muy buenos.

• Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Maranega? Comparte tu experiencia