“100% recomendable”

Cocina: Tienda gourmet
Opciones: Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Prati
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sana y de buena calidad a buen precio. Además el personal es verdaderamente amable.
Una pena que no haya demasiado sitio para sentarse.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño para pedir algo para llevar, aunque te lo.puedes comer alli, pero no tiene casi espacio, la comida si que es sana y esta rica, pero no es algo que digas buaaaaa.... esta bien para alho rapido y sano....

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy en Fa Bio por recomendación de trip Advisor. Muy bueno. Ibamos camino a tomar el tour al Vaticano ( a solo 3 cuadras de la puerta de entrada). Comimos 2 sandwich de tomate, lechuga, mozzarella y prosciutto. 2 ensaladas de cuscus, un sandwich solo de prosciutto mas 2 limonadas. Todo por 30 euros. Muy bueno y recomendable.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia almorzando, el lugar es muy pero muy pequeñito, lo que conviene es comprar y salir a comer afuera. De todas formas si deseas comer adentro se puede pero en una barra que es máximo para 5 personas. Respecto a la comida, exquisita yo me comí un cous cous delicioso!!! Era una porción grande y me la calentaron y le pusieron aceite de oliva, muy bueno!. El resto de mi familia comió sándwich que estaban muy bueno, éramos 5 y pagamos 30€. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Se trata de un local pequeñito con el espacio justo para comer una familia, recomendado comprar para llevar. Nosotros compramos la comida y la comimos en la Piazza del Risorgimento. Tienen variedad de zumos verdes y alimentos como chia y otras semillas dificiles de encontrar en restaurantes de comida para llevar. El volumen de una ensalada por 5 euros está mucho mejor que bien. Los dueños son personas muy agradables y simpáticas.

¿Has estado en Fa-bio? Comparte tu experiencia