Mariano Hotel
268 US$
  • Restaurante
152 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
106 US$
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
  • Piscina
Condotti Hotel(Roma)
170 US$
140 US$
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
75 US$
  • Internet gratuito
115 US$
96 US$
  • Restaurante
621 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

El hotel tiene una excelente ubicación a 600 m de la estación Termini y 1000 m del coliseo. Es suficiente para quien solamente pretende un lugar para dormir y disponer de un desayuno. Es un edificio viejo pero está reciclado a nuevo, muy limpio y bien atendido. dispone de lugar para dejar el equipaje el último día de ser necesario. El personal tiene untrato amable y casi todos hablan castellano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Es un hotel decente, tiene la recepcion el comedor y los pasillos reformados de hace poco, aunque la habitacion en que estuvimos yo y mi pareja se notava que era muy vieja, con algun ruidillo de tuberias, y baño bastante pequeño, pero por lo que pagas esta muy bien nosotros fuimos con el desayuno continental incluido y la verdad es que se agradece mucho croasanes muy buenos, panecillos, leche, cereales, cafes, pastas, zumos,... Bastante completo la verdad, mas de lo que me esperava. La limpieza es aceptable, y los de la recepcion no hablan casi español, pero bueno la verdad esque ya vinimos preparados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Estuve en el Hotel Mariano con mi chico en diciembre de 2013, justo antes del puente. Nos alojamos allí por su ubicación en la ciudad y por la oferta que encontramos de 90 € por las tres noches (sin desayuno).
La habitación era muy amplia, cómoda y limpia; el baño era grande aunque la ducha se quedaba pequeña.
La ubicación es perfecta porque está justo al lado de Termini (estación central y punto en el que se cruzan las dos líneas de metro de Roma) aunque la zona no es óptima ni muy atractiva (edificios viejos, mucha inmigración...) pero no por eso es poco segura. Para aquellos a los que les guste caminar el hotel está perfecto porque se puede ir a pie a muchos sitios dando un paseo (en 30 minutos se llega al Colosseo o a la Fontana di Trevi).
El servicio es fantástico: el recepcionista de la noche es encantador (nos explicó todas las rutas que podíamos hacer) y la chica de las mañanas también era muy agradable.
La única pega es que el wi-fi gratuito sólo estaba disponible en la recepción, pero la conexión era buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que se debe descansar bien en todas las habitaciones porque la zona en la que está el hotel es muy tranquila por las noches.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Lindo hotelito, cerca de Termini y entonces a mano de todo. Muy limpio y prolijo, buen desayuno pero nada extraordinario. Las habitaciones muy cómodas propias para un buen descanso luego de las caminatas por Roma. El trato del personal es variado, algunos empleados del "front desk" son muy poco amables, el resto muy bueno. Esta ubicado muy cerca de la estación terminal de trenes, lo que o hace muy cómodo, la zona no es insegura pero tarde hay que tener cuidado como en todos otros lados.

Consejo sobre las habitaciones: como estuve en dos oportunidades he conocido dos tipos de habitaciones, las que dan al contra frente y las que dan al frente. Me gustaron mas las que miran a la calle.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Es cierto que se encuentra en una buena ubicación, pero hay una serie de inconvenientes por los cuales no recomendaría este hotel:

El trato por parte de algunos empleados es pésimo, sobre todo en recepción: son bordes, pasan de todo y no informan de líneas de autobuses y metros (lo cual deberían de saber) y en la hora del desayuno (vigilan constantemente si vas a echarte comida al bolso, por lo cual es imposible desayunar tranquilo). Aportando también que la comida es malísima: pan duro, sí... pan duro y el zumo de naranja imposible de beber.

Las habitaciones son super pequeñas, bueno.. son para dormir, qué más da. Pero ahora bien, en el aseo hay un olor a cloaca insoportable, no hay jabón de ducha (pero sí de mano) ni shampoo.. ¿pero qué clase de hotel es este?

Y lo último y que más nos desesperó en nuestro viaje, hay que pagar una comisión de 'servicio' al hotel, la cual no se puede pagar por tarjeta, solo en efectivo. Eramos cuatro, por lo tanto tuvimos que pagar 32 euros para salir del hotel, de lo contrario, nos amenazaron con llamar a la policía. En ningún momento nos avisaron de dicha comisión.

En general el hotel es malo, supongo que habrán otros mejores en Roma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos