“Lo peor que me ha pasado en un viaje” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Quisisana

Hotel Quisisana
Ocupa el puesto n.º1.193 de 1.292 hoteles en Roma
Bigastro
“Lo peor que me ha pasado en un viaje”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Os comento, mi mujer y yo llegamos a Roma a las 19:30 con el paquete de vuelo y hotel pagado hacía mas de un mes. Al llegar al hotel, nos dice un oriental que estaba en recepción que no hay habitaciones, son las 21:30 y nos dice que no hay habitaciones cuando mirando sus papeles veo mi nombreen un listado, no dan explicaciones y nos mandan, "haciendos un favor", a un cuchitril de 2 * que parece un hotel de citas. Me niego a aceptar y reclamo y pido una hoja de reclamaciones, sabeis lo que me contesta el oriental?: "aquí no es como en España, no hay hojas de reclamaciones, si no vete para España", increible, pago por adelantado, no atienden mi contrato de servicio y encima me mandan para España. Después de alojarnos fuera la primera noche, el chinito me dijo que ya habia plaza en el hotel. La gente muy desagradable en el trato, el desayuno con pan descongelado y un zumo que el primer dia era proporción 1:1 agua/zumo para acabar el tercer dia con una proporción 4:1 agua/zumo, el cafe con lo bueno que está en todas las cafeterias de Roma, en este hotel esta aguado. No habia mando en la TV "satelite"de la habitación (por cierto solo se veian dos canales, menudo satelite), no funcionaba el aire acondicionado (habia un ventilador en la habitación que presagiaba que no iba a funcionar), no habia posibilidad de wifi, y todo eso está en la publicidad de este "MARAVILLOSO" hotel. La consigna es un pasillo entre el comedor y la cocina, con lo que si te pasa algo en las maletas es tu problema. En fin amigos, este es mi experiencia con esta mierda de hotel 3*,ah se me olvidaba, en la habitación no habia persianas y las cortinas del interior no eran correderas y estaban ancladas de forma fija, habia un anclaje roto por tanto eramos el centro de las miradas del hotel de en frente por las noches ya que era imposible sujetar la cortina. En fin después de esta experiencia, lo único que se cion certeza es que es un BUEN HOTEL para tu mayor ENEMIGO. Un saludo y espero que no le ocurra a nadie lo que nos pasó a nosotros. Menos mal que nos quedó Roma.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Muy antiguo y nuestro baño no tenia ni plato de ducha, el desayuno de bolleria industrial y poco mas.
Nuestra habitación estaba tapizada en tela y con muchas manchas por todos los lados.

Las toallas no las cambian cada dia, te doblan las mojadas y las dejan asi.

Con wifi solo en el hall

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Crevillente, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Al llegar, en recepción muy simpaticos.Subimos por el ascensor sin respirar por el olor a vomito.La habitacion normal aunque habian muchos cables por fuera y agujeros sin tapar.El aseo necesitaba una limpieza de rascar impresionante, el aspirador de olores del baño estaba negro, cuando lo normal es que se vieran las rendijas blancas y la lampara lo mismo.La ducha no tragaba bien por lo que teniamos que parar el grifo de vez en cuando para que no se saliera el agua por todo el lavabo...Nos quedabamos 5 noches a los tres dias decidimos dejar las toallas mojadas y sucias en el suelo para que nos las cambiaran y cuando llegamos nuestra sorpresa es que habian doblado las toallas y las habian vuelto a poner en su sitio, fue una gran cochinada. Lo mejor es que nos quejamos a la recepcion, pusieron de vuelta y media a la limpiadora diciendo que alli se cambiaban las toallas todos los dias, y al dia siguente paso lo mismo teniamos las toallas sucias.Y lo que colmo el vaso fue que nos cobraran 1 € por cada maleta que te guardabany por utilizar su baño, increible. Ese hotel deberia estar cerrado.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Madrid-Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Horroroso.La primera noche, alegando que no tenían la habitación doble libre (que habíamos pagado por adelantado) nos pusieron en una ínfima habitación individual en la que habían metido un camastro plegable incomodísimo, y un ventilador de la época de Mussolini que sonaba a motosierra. El propio recepcionista me reconoció que era una vergüenza de habitación.Al día siguiente nos cambiaron a una doble normalita tirando a cutre, con manchas de humedad en el baño.Las fotos de Internet no tienen nada que ver con la realidad; es cochambrosillo. El desayuno es flojillo:bollos industriales y zumo de polvos, aunque las camareras son serviciales. La ubicación buena: cerca de la estación Termini, pero tened en cuenta que, como suele ocurrir cerca de las estaciones, el barrio no tiene muy buena pinta. Ojo al dato: te cobran 1€ por cada maleta que dejes temporalmente en recepción al dejar la habitación (a mí me lo devolvieron después de poner verde al tipejillo renegrido qe hace las veces de director del hotel. En definitiva: NO SE OS OCURRA ACERCAROS POR ESTE HOTEL. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Habitaciones
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

En lo referente al hotel, lo único bueno que tiene es la situación, sólamente por que está al lado de Roma Termini (estación de trenes, metro y autobuses).
A lo que me refiero que es el HOTEL QUISISANA, sólo decir que sí lo tuviera que recomendar, sin duda alguna lo haría, eso sí, SI ME QUISIERA VENGAR DE ALGUIÉN lo recomendaría con los ojos cerrados. Tiene categoría de ***, creo que se las han puesto ellos, por que no sé donde se las han visto los que califican a los hoteles, la recepción bonita y limpia, en referencia a las habitaciones pésimas, el aire acondicionado, era sólo aire... pero sin acondicionar, vaya que ni se notaba, las humedades de las paredes latentes, la limpieza escasa, el desayuno deplorable, no había ni cacao para desayunar los niños, bollería industrial (sólo croissants) y panecillos que tenian dos o tres días, el zumo era aguado, etc. el mantel del desayuno sólo lo expulsaban para quitar la migajas y se quedaba para las siguientes personas... a parte de esperar y hacer cola para desayunar, no reponian lo que se acababa, la mayoría de días...y los "invitados" que teniamos en la mesa ERAN HORMIGAS.
Debo decir que el primer día nos destinarón al 3 er. piso,, el ascensor es sólo para 3 personas SIN EQUIPAJE, por que si no deben entrar de 1 en 1 o máx, 2, el 2º día cuando volvimos al medíodía, nos quitarón la cama de mi hijo, cual fué nuestra sorpresa al ver que no estaban las camas hechas y la cama de mi hijo desaparecida, sin decirnos nada nos enviarón al piso 5º, la hab, peor que la anterior, y sin aire, con un olor a humedad nauseabundo, cuando pedimos explicaciones nos dijeron que debían arreglar el aire acondicionado que tenía una fuga, la mayor sorpresa fué que al subir un día por las escaleras... ( pq cada 2 x 3 se iba la luz) estaba ocupada por unos italianos, suposimos que era mejor áquella hab, por éso nos destinaron al "gallinero", total, un hotel que no lo recomiendo a NADIE.
OS DESEO A TODOS UNAS FELICES, LIMPIAS Y EXCELENTES VACACIONES PERO NO EN ESTE "HOTEL".

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Quisisana

Establecimiento: Hotel Quisisana
Dirección: Via Filippo Turati 45, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.193 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quisisana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quisisana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quisisana En Roma
Hotel Quisiana