“hotel quisisana”

Ocupa el puesto n.º1.166 de 1.256 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“hotel quisisana”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

hotel solo para estar de pasada..calidad media ...tiene algunas habitaciones bien decoradas..en cuanto al resto de los servicios ..es de mediana calidad..
encontramos habitacion desocupada sin reserva...ubicado en un lugar con acceso a calle comercial..y servicios

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La habitación estaba totalmente descuidada, enchufes sueltos, desconchados en la pared y falta de limpieza. El baño con herrumbre en la grifería y falta de limpieza en los sanitarios y a la hora de hacer la habitación se limitaban a estirar las sábanas. Yo no soy exigente, estoy acostumbrado a dormir en albergues con habitación compartida y nunca había visto tanta dejadez. No recomiendo este hotel a nadie, aun estando bien situado respecto al centro histórico. Recomiendo tener mucho cuidado con los objetos personales y de valor, pues a nosotros nos desapareció un monedero en el rato que estuvimos desayunando, y por supuesto nadie allí sabía nada al respecto

Consejo sobre las habitaciones: No sé en qué estado estarán el resto de habitaciones, pero la nuestra era un desastre
Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si fuera para solo dormir, sería aceptable para algunos, pero en verano y con los aires acondicionados de adorno nada mas ? Que noches tan terribles. Ni pienses ver televisión, aparatos de los anos 60 tal vez, con dos o tres canales en italiano. En el ascensor solo cabe una persona con una maleta. Y para colmo de males, nos cayó una picazón rara, creo que eran ácaros. Eso si, la ubicación es muy buena, a pocos metros de la estación de Termini. Por cierto el desayuno bien desabrido, horrible también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 agosto 2013

No aconsejamos a nadie que eliga este Hotel. Practicamente se puede decir que esta en semiruina. Las habitaciones son nefastas, humedades, enchufes salidos de la pared, cabezales
tapizados mugrientos, lámpara con bombillas a secas. El baño impresentable, la mámpara del
plato de ducha suelta, el secador de pelo desmontado. Las paredes manchadas. Un autentico
desastre. El servicio de Habitaciones , si se le puede llamar así se limitan a estirar la colcha,
no te hacen la cama, ni te cambian las sábanas. Una mala experiencia. No lo recomendamos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Lo peor del viaje a Roma fue elegir este hotel recomendado por el corte inglés en su web, decir que es pésimo es ponerlo muy bien es de lo peor, el wifi debe de ser imaginario, el buffet es cafe, zumo de polvos y croissant y si bajas tarde tururu.
En cuatro días no cambiaron ni sábanas ni nada bañera despostillada aire no funcionaba bien y un ruido ensordecedor para dormir paredes muy sucias y enteladas el último día pedimos que nos despertaran y todavía 10 días después estamos esperando habiendo dicho que teníamos que coger un tren.
No debería tener ni tan siquiera la categoría de hotel sino de pensión

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mariano Hotel

Información adicional sobre el Hotel Quisisana

Establecimiento: Hotel Quisisana
Dirección: Via Filippo Turati 45, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.166 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quisisana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quisisana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quisisana En Roma
Hotel Quisiana