“No es el Ritz pero yo volvería.”
Opinión sobre Hotel Quisisana

Hotel Quisisana
Ocupa el puesto n.º1.182 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 junio 2014

He estado alojada del 22 al 29 de este mes de junio. El hotel no es ninguna maravilla no nos engañemos. Llegue y mi habitacion era individual porque viajaba sola y dejaba um poco que desear por el aseo... lo comente en recepcion y perdieron el tiempo en cambiarme a una doble en cuanto la tuvieron disponible. No me cobraron mas por ello. La limpieza es basica. Baño y cama. Las habitaciones un pelin descuidadas tema pintura como viejas. Pero correctas. El personal imcreiblemente amable y siempre ayudandote y aconsejandote. El desayuno muy correcto. Cada dia en la mesa un plato con pan y croasanes mantequilla y mermelada te ponen tu jarrira de cafe recien hecho y tu leche a parte tienes para servirte dos tipos de cereales y dos de zumo. La ubicacion es mas que perfecta a un minuto andando de Termini. Yo sin lugar a dudaa repetiris por mucho que las habitaciones sean muy basicas.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 19 mayo 2014

Bueno que decir, lo único que se salva de este hotel es A: la amabilidad de las recepcionistas. Y que la cama es dura como una piedra (en mi caso genial para la espalda). B: lugar céntrico al estar cerca de la estación y de tren Termini, que esta bien conectado en transporte público. Negativo: la zona es un suburbio de cualquier gran ciudad, mucha suciedad, prostitucion e indigentes cada 2 metros, ir con cuidado hay mucho carterista..pero tampoco quiero asustar simplemente no seais incautos y confiados. El Hotel: pensaba que estaba en un hotel en la zona de guerra de los Balcanes, las paredes y puertas tienen agujeros los enchufes estan quemados y la instalacion parece de los años 60, (en mi caso en uno que estaba "decente" el ultimo dia al desenchufar el movil se cayo toda la carcasa del enchufe). La ducha hubo dos dias que no salia agua caliente, y cuando salia sale sin presion, el bidé de mi casa tiene mas chorro). Mis compañeros de la habitacion de al lado ni se pudieron duchar el primer dia (no tenian agua). Internet: el hotel tiene internet pero no va incluido en el precio si quieres conectarte has de pagar 5Euros!!!! que noi aconsejo ya que la señal es tan mala que a partir del primer piso nadie "pilla" la señal (el dificio tiene 5 plantas).Limpieza: consiste en dejarte una pastilla de jabon para los 5 dias que estuvimos i un sobre de champu, las toallas si las cambiaron cada dia. El desayuno simple : cafe con leche, zumo de naranja de brik y 2 bollos de pan con mantequilla y mermelada. En fin no les interesa reformarlo porque igualmente en pleno Mayo lo tenian todo completo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: YO tenia la habitacion en la quinta planta lo unico bueno no se oye casi nada del exterior de trafic...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 diciembre 2013

hotel solo para estar de pasada..calidad media ...tiene algunas habitaciones bien decoradas..en cuanto al resto de los servicios ..es de mediana calidad..
encontramos habitacion desocupada sin reserva...ubicado en un lugar con acceso a calle comercial..y servicios

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

La habitación estaba totalmente descuidada, enchufes sueltos, desconchados en la pared y falta de limpieza. El baño con herrumbre en la grifería y falta de limpieza en los sanitarios y a la hora de hacer la habitación se limitaban a estirar las sábanas. Yo no soy exigente, estoy acostumbrado a dormir en albergues con habitación compartida y nunca había visto tanta dejadez. No recomiendo este hotel a nadie, aun estando bien situado respecto al centro histórico. Recomiendo tener mucho cuidado con los objetos personales y de valor, pues a nosotros nos desapareció un monedero en el rato que estuvimos desayunando, y por supuesto nadie allí sabía nada al respecto

Consejo sobre las habitaciones: No sé en qué estado estarán el resto de habitaciones, pero la nuestra era un desastre
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Si fuera para solo dormir, sería aceptable para algunos, pero en verano y con los aires acondicionados de adorno nada mas ? Que noches tan terribles. Ni pienses ver televisión, aparatos de los anos 60 tal vez, con dos o tres canales en italiano. En el ascensor solo cabe una persona con una maleta. Y para colmo de males, nos cayó una picazón rara, creo que eran ácaros. Eso si, la ubicación es muy buena, a pocos metros de la estación de Termini. Por cierto el desayuno bien desabrido, horrible también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pineta Palace

¿Has estado en Hotel Quisisana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quisisana

Dirección: Via Filippo Turati 45, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.182 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 47 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quisisana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quisisana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quisisana En Roma
Hotel Quisiana