“Mi esperiencia fue buena”
Opinión sobre Hotel Quisisana

Hotel Quisisana
Ocupa el puesto n.º1.178 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 julio 2009

La habitación estaba limpia y bastante bonita tenia tele, aire acondicionado, el aseo estaba bien y todos los dias se notaba q la limpiaban, el uniko fayo es el ascensor q es super pequeño pero weno t sube y t baja... la ventana era super grade y daba a la kaye. El servicio era super agradable y ami me gusto!!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Quisisana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2009

Acabo de llegar del hotel Quisisana en Roma y no está tan mal como lo pintan. Es un hotel pequeño, pero está muy bien situado, justo a la vuelta te encuentras con la estación de metro de Termini.
En cuanto al servicio está bien, las habitaciones eran normalitas, nada del otro mundo, pero tampoco estaban mal. Yo estuve en una doble y estaba limpia, lo único malo es que en el baño la ducha no tenía cortinas con lo cual el agua se salía, pero lo limpiaban por la mañana. Las sábanas estaban limpias y todos los días nos ponían toallas nuevas.
En cuanto al desayuno estaba muy bien, te ponían croissants, mantequilla, pan, cereales, etc. todo lo que quisieras coger, ya que estaba todo en una mesa y cada uno se servía lo que quería. Las demás comidas no puedo opinar porque solo teníamos contratado el desayuno.
El ascensor es muy pequeño, es cierto, pero con ir de 3 en 3 no pasaba nada.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2009

Llegamos al hotel con la emoción de conocer Roma. La primera en la frente, nada más llegar tenemos que subir las maletas en un ascensor que parecía un nicho, pequeño, estrecho y en el que apenas cabíamos con las maletas.
Al llegar a la habitación la puerta, rota, no nos abre y lo comentamos en recepción. Respuesta: "pues tiene que abrir", así que lo volvemos a intentar casi a golpes. Desolación al ver la habitación: el armario con la puerta rota que casi se caía, la moqueta tan gastada que había perdido el color en partes, el baño no estaba mal del todo (después de lo que habíamos visto, casi nos parecía un lujo aquella porquería de baño), pero las reinas del desastre eran las camas. La supletoria para nuestra hija era una cama sandwich: te englobaba toda, es decir te hundías. La nuestra, dos colchones pegados, nos dejaron un recuerdo imborrable en el cuerpo: los muelles de uno de los colchones se te clavavan y era imposible dormir. El dolor al día siguiente era horroroso, hoy después de llegar ayer todavía me duele.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2008

Acabo de regresar de unas vacaciones en Roma y Florencia (Agosto 2008). En Roma, mi novia y yo, nos alojamos en el hotel Quisisana (via dei Filipo Turatti). Aunque la situación del hotel es estupenda, se encuentra muy cerca de la estación de Termini (el equivalente a Atocha en Madrid), lo que permite alcanzar las diferentes zonas de la ciudad rápidamente, y además está cerca de algunos monumenos atractivos como la basílica de Santa María la mayor, o la basílica de San Pedro encadenado (lugar donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel); no presenta buenas instalaciones y el servicio no es muy profesional.
La habitación que nos tocó tenía humedades y olía mal. Además, el baño tenía unas instalaciones muy antiguas que no funcionaban adecuadamente. El resto de servicios del hotel estaba a la misma altura, por ejemplo, el ascensor se quedaba enganchado en el tercer piso y había que subir andando. El desyuno, que estaba incluído en la estancia, tampoco era muy bueno, incluía café, croisants empaquetados y cereales.
El personal tampoco ayudaba mucho, ya que era distante y poco profesional, por ejemplo, al hacer el check in no tenían claro cuantas noches nos quedábamos. Se lo tuvimos que indicar nosotros con la inseguridad que eso genera en el viajero.
En definitiva, aunque la situación es buena no es el mejor hotel en el que alojarse en Roma (tengan en cuenta que la categoría es 3 estrellas, pero ya se sabe que las categorías de los hoteles en Italia no son equivalentes a las de los hoteles en España).

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 junio 2008

Llegabamos con el proposito de pasar alli 5 noches, y sin embargo...Llegamos, y nos dijeron que la primera noche no podríamos dormir en el hotel ya que no habia habitaciones libres, y nos destinaron a otro hotel, con la condicion de que despues de la primera noche en ese hotel ellos se encargarian de llevar nuestras maletas al propio hotel Quisisana por la mañana. Total, nos fuimos de turismo y llegamos a las 7 de la tarde al hotel, y nos recibieron sin las maletas y diciendo que no constaba que hubiesemos reservado una de las habitaciones. Finalmente nos dieron todas ellas. Habiamos reservado 5 habitaciones, nos dieron 4 de ellas en la 2ª planta y otra en la 5ª, en la ultima habitacion del hotel, con unas vistas pesimas y sin nadie en la planta (desolador). El papel de las paredes estaba arrancado, habia marcas de humedad en el techo, los rodapies estaban rotos y habia baldosas por el suelo. Pasamos al servicio y no estaba del todo mal, el unico inconveniente era que tardaba en salir el agua caliente y se cortaba el agua sola y luego volvia. El ascensor es bastante viejo, es alargado pero muy estrechito, y nos costo subir las maletas dios y gracias. El servicio no esta mal pero tampoco esta bien, exceptuando a un hombre argentino que se paso de desagradable. Por lo demas, no hay nada mas que decir.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Siracusa Hotel

¿Has estado en Hotel Quisisana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quisisana

Dirección: Via Filippo Turati 45, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.178 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 57 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quisisana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quisisana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quisisana En Roma
Hotel Quisiana