“Italiano”

Hotel Principe Di Piemonte
Ocupa el puesto n.º739 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 febrero 2010

Bueno, el viaje nos lo prepararon una agencia de viajes, con un precio rondando los 2000€ por 10 dias, incluyendo vuelo, transfer, alojamiento y desayuno x 8 noches, gocemos de un viaje inolvidable, el hotel acojedor nos ofrecio un buen servicio y unos desayunos de buffet. Lo malo de el hotel es el ruido de los tranvia que pasan no muy lejos. Por lo demas el presonal habla muy bien el ingles, aunque en español no se defiendan muy bien, la verdad es que si el plan del viaje es escapar a un hotel centrico este es el idoneo ya que esta cerca del metro, de la estacion central de trenes, y de todos los monumentos mas emblematicos de la ciudad: a unos 10 min andando de la plaza de la republica, la puerta de san antonio esta justo al lado y el coloseo a un cuarto de hora, con lo cual os pondreis unas piernas bien fuertes, si no quereis ir en taxi o en metro. X cierto si os lo montais bien el bus sale gratis, jajaja. Xao...

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2009

Estuve un fin de semana con mi mujer. El servicio fue agradable y bueno. La localización podría ser mejor, pero está bien comunicado, al lado de la Piaza Porte Maggiore. La habitacion estaba siempre limpia y a veces con la calefacción demasiado alta. El baño es pequeño pero correcto. Y lo mejor, la cama: grande y con buen colchon y almohadas. El desayuno fue bastante correcto.
Es para repetir, si solo vas al hotel a dormir.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2008

Hemos estado tres noches en este hotel. Está situado en una zona antigua cerca de las vías del tren y al lado de Porta Maggiore. A unos 10 minutos de Termini.
El hotel está bien, el trato en recepción fue muy amable. Se esforzaron en hablarnos en español y nos proporcionaron información sobre desplazamientos en metro y autobus dentro de Roma.
La habitacion no era muy grande y el baño era espacioso y limpio.
El desayuno era sencillo tenía cafe, leche, infusiones y algún bollo, galletas y pan tostado.
Lo peor de este hotel es que está en una calle muy ruidosa con mucho tráfico, via Giolitti.
A nosotros nos dieron una habitación en el primer piso y nos despertabamos con los coches y hasta el tranvía que pasa por esa calle. Quizá hay habitaciones interiores que no tienen este problema. Para nosotros no era un problema grave, ya que nos levantabamos pronto para aprovechar la visita a la ciudad.
En resumen un hotel de precio medio con una calidad buena. En el próximo viaje a Roma es posible que vuelva a este hotel pero pediré una habitación interior.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2007

En este hotel, el trato fue bueno. Eran muy amables en el trato, te hacían gestiones, y te explicaban el transporte en Roma. Con la agencia contratamos una cama de matrimonio y nos pusieron dos. Nos comentaron que al día siguiente tendríamos la cama de matrimonio y lo que hicieron fue ¡¡¡¡juntarlas y hacer la cama con sábanas más grandes!!!
El desayuno estaba bueno pero no tenían excesiva variedad.
La habitación estaba limpia y era acogedora. Para los poco escrupulosos, el bidé está dentro de la taza. La ducha, al no tener tubo, no se podía limpiar el plato después de usarla.
Por la noche, el hotel cerraba porque es una zona de prostitución pero nosotros no tuvimos problemas. Unos días maravillosos en Roma. Cuidado con pedir algo en los restaurantes sin antes preguntar por el precio. 5 eurazos una copita de limonchelo. Y otro consejo: si no dejas más de 3 euros de propina, no la dejes, porque te tratan como si hubieras dado limosna y no te dan ni las gracias.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2007

He pasado tres días en el hotel y he de reconocer que me sorprendió gratamente. El hotel esta muy bien comunicado ya que se encuentra a 15 minutos de la estación de tren. Además a unos pocos metros tiene las paradas del autobus. El hotel esta fenomenal, muy limpio y acogedor, es desayuno es muy rico y además los trabajadores son muy simpáticos y amables ya que te reciben enseguida y te aconsejan cómo moverte por la ciudad y que visitar. Sin duda alguna recomiendo este hotel, es un acierto.

• Se alojó en noviembre de 2007
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Donatello

¿Has estado en Hotel Principe Di Piemonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Di Piemonte

Dirección: Via Giovanni Giolitti 449, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º739 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 37 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Di Piemonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Di Piemonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Di Piemonte Roma
Hotel Principe De Piamonte