“Oasis de silencio en el centro neurálgico de Roma”
Opinión sobre Hotel Sonya

Hotel Sonya
Ocupa el puesto n.º243 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 enero 2012

Estuve en el Hotel Sonya a finales de noviembre de 2011, y lo elegí por su ubicación conveniente para el desplazamiento por la ciudad eterna. Fue una agradable sorpresa notar que a pesar de su ubicación prácticamente en el epicentro de Roma, las habitaciones eran silenciosas y tranquilas. Además muy bien equipadas, contemporáneas y pulcras. Como arquitecto, fue muy satisfactorio encontrar un modelo de habitación diametralmente alejado del cliché de los cobertores de macramé, los cabeceros de cama en imitación Luis XV y toda esa parafernalia pseudoromántica tan común en los hoteles italianos de costo moderado. Los desayunos me gustaron, y hay un ambiente relajado y familiar sin llegar a sentirse que es un hotel de mochileros. La atención de Iván, Babú, Rana y el staff de contacto con el huésped, inmejorable. Sin duda, una opción a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación de las recién remodeladas. Todo es staff habla inglés, e Iván habla castellano perf...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2012

Estimado JoseSaldivia -

Leo su comentario con inmenso placer, Gracias por sus palabras acerca la limpieza, el desayuno, el personal y el ambiente relajado y familiar que encuentran nuestros huespedes.
Recuerden, cuando quieran aqui tienen su casa

Opinión escrita 16 diciembre 2011

De entrada la ubicación: Inmejorable, en un edificio justo enfrente al teatro de la Opera de Roma, a pocas cuadras del metro y de muchos sitios turisticos. El personal que atiende se merece un reconocimiento, gente muy amable, dispuesta a ayudar en todo momento cualquier duda, inconveniente o lo que surja, muy especialmente Ivan, Babu, Rana y otros que lamentablemente olvide sus nombres pero que hacen un equipo perfecto. No dejo de mencionar tambien al personal de atencion en el comedor, gente muy dispuesta con los turistas.

Los desayunos tipo buffet estan bastante bien (eso si, no bajes a desayunar muy tarde!), por el precio de la habitacion creo que exigir un menu diario con demasiadas variaciones es innecesario, aqui en Trip Advisors hay gente que se queja de todo!, asi que por mi parte en esta y otras areas del hotel esta muy muy bien.

La habitacion que nos toco era de las recien remodeladas, y con amplitud suficiente, muy tranquila por las noches, el cuarto de baño bastante amplio y muy moderno, con dotacion diaria de gel de baño, champu, jabon en pastillas, etc... al igual que dentro de la habitacion se dispone de un refrigerador pequeño, una cafetera y dotacion gratis de cafe, te, azucar y crema por si se gusta de una buena infusion o un buen cafe antes o al llegar de los paseos de Roma.

El hotel esta situado cerca de supermercados, farmacias y restaurantes, por cierto la noche que llegamos nos fue recomendado un restaurant a media cuadra del hotel que es de lo mejor que hay en Roma. Cerca hay algunos cafés, y ventas de souvenirs a muy buenos precios, no hay que olvidar que en lineas generales Roma es una ciudad costosa.

Ciertamente la proxima vez que vayamos a Roma nuestra opcion sera el Hotel Sonya, gracias por tan buenas atenciones!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2011

Estimado - PMCCS -

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir tan detallada opinión acerca nuestro hotel.
Le agradezco tambien sus palabras de elogio para nuestro staff, al cual haré presente sus palabras.
Si alguna vez sus viajes les hacen regresar a Roma, por favor contactenme directamente al correo del hotel

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Cuando llegamos a la habitación ¡no lo podía creer!, parecía un "placarcito" , para movernos con mi marido teníamos que ponernos de acuerdo,uno por un lado , el otro hacia el otro lado.Pero no le faltaba nada, en ese momento todo a estrenar, todo lo que necesitamos estaba. Además teníamos una gran ventana que daba hacia el Teatro de la Opera. El baño impecable, la calefacción ideal,frigobar, TV, etc. y en la conserjería un equipo de gente agradable y a disposición nuestra, en todo momento.
La ubicación excelente y sin ninguna duda lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimada - Nora55Nora55 -

Muchas gracias por su crítica.
Esperamos que sus viajes los traigan a Roma de nuevo, y contactenme directamente, asi les daremos una habitacion mas grande.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Escribo esta critica aun desde la habitacion del hotel. Mi experiencia ha sido positiva y como vereis el titulo es acorde con la misma. Escogi este hotel nuevamente por las criticas leidas y sobre todo por su ubicacion. Empezare por las cosas negativas:
El primer dia al llegar a la habitacion descubri que habia un problema respecto a formato de camas ya que habia solicitado via e-mail que deseaba dos camas individuales y habia una de matrimonio. Al dia siguiente solucionado. En recepcion existe un pequeño problema dependiendo quien este en la misma y me explico. Todos son amables y atentos pero con alguna persona habia algun pequeña dificultada a la hora de comprendernos ya que no hablaban español. Por utlimo dos pequeños apuntes el agua del lavabo no funcionaba el agua caliente y tambien un pequeño incidente con la tele pero mas que problema era que yo no conseguia ponerla en marcha, lo comente y al momento me enseñaron como funcionaba. Bueno como veis las incidencias negativas ninguna fue de gran importancia. Vamos con lo bueno: habitacion amplia, limpieza (aunque tardia correcta), desayuno mas que bueno con variedad de bolleria, fruta y ademas te ponian el cafe en la mesa y a tu gusto. Ubicacion excelente a 300 metros de termini desde donde puedes ir a todos los sitios en metro, autobus ...aparte de que si eres de andar se puede hacer tambien para ver todo lo necesario en roma capital. Tambien mencionar el tema del wifi cada seis horas cambian la clave y por lo menos a mi se me cortaba la conexion varias veces.Yo si recomiendo este hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Estimado SantanderRafa -
Gracias por escoger el Hotel Sonya como su casa aqui en Roma.
Agradezco mucho sus palabras en relacion a nuestro desayuno, la limpieza de las habitaciones y nuestra exelente ubicacion.
Lo siento por el error de las camas, fue culpa nuestra por un descuido.
Gracias por evidencias la rapida correccion.
Esperamos de verlos de nuevo aqui en el Hotel Sonya.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Limpio, caliente y cerca del centro, así como de la estación de Termini.
Muy recomendable para estancias de varios días. Se encuentra en una zona tranquila cerca del centro.
Fuimos en Navidades y como pillamos el hotel con bastante tiempo de antelación, el precio fue bastante bueno para lo que había en Roma. Aunque las vistas no valían nada, el hotel estaba muy limpio y el personal es muy amable. El desayuno bufet merecía la pena.
Conexión wi-fi gratuita

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Estimada Rebeca V

Muchas gracias por su comentario, gracias tambien por las palabras atentas acerca la limpieza y nuestro personal

Recuarden que aqui con nostros tiene su casa para sus futuras visitas a Roma

Basilio Nicoli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

¿Has estado en Hotel Sonya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Dirección: Via del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°169 de hoteles para familias en Roma
N.°273 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 60 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma