“Muy centrico, ideal para visitar Roma andando.”
Opinión sobre Hotel Sonya

Hotel Sonya
Ocupa el puesto n.º238 de 1.256 hoteles en Roma
malaga
“Muy centrico, ideal para visitar Roma andando.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habiendo leido muchos comentarios a traves de la web Tripadvisor, y haciendo comparativa de precios, me decidi por este hotel tanto por el precio, que no era excesivo como por la ubicacion.
En primer lugar informar que en roma el 99% de los hoteles son antiguos edificios que han remodelado (unos si otro no) y convertido en hoteles, por lo que el olor a antiguo se respira por todas partes.
En este hotel tuve la suerte de conseguir un habitacion totalmente reformada, eso si, olvidaros de bañera, solo ducha, me dieron una de las mejores habitaciones, pequeña pero funcional, silenciosa y acogedora.
Lo bueno del hotel, el personal increible, tanto Babu, como Silvia y el resto de compañeros, camareros y demas, impecable la atencion prestada, te lo explican y aconsejan todo correctamente.
Cerca de Termini (4 minutos) Via Nazionale (2 minutos) y Via del Corso (10 minutos) andando.
En la puerta un carreofur express por loq ue te evitas venir cargado de articulos para el aseo personal, mc donalds a 2 minutos, y todo lleno de comercios.
Los monumentos a corta distancia como Fontana di Trevi (10 minutos), Colisseo (15 minutos) y estacion de metro para Vaticano a 5 minutos andando.
En el hotel te daran planos y las distancias en Roma son cortas, lo mas alejado el Vaticano a unos 45 mnts. andando.
Lo peor, no hay television en español, el desayuno, aunque de calidad, poco variado, pero por el precio, suficiente, la temperatura del agua de la ducha varia si algun vecino abre el grifo, puede pasar de templada a muy caliente en segundos.
Las camas son todas individuales, las de matrimonio son dos camas unidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, al menos asi me lo parecio, estan totalmente renovadas, pero mejor las del p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Oviedo
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A menos de doscientos metros de la estación Termini y de la boca del Metro. Limpio, sencillo, con todo lo que ofrece funcionando. El personal amable y profesional y el desayuno bastante bueno. Relación calidad precio muy buena. Ideal para pasar dos o tres días visitando la ciudad

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2013

ESte hotel cuenta con dos edificios, el que me toco a mi es como una casa normal parte de la cual eshotel, eso ya te echa un poco para atrás, las habitaciones están bien, y el trato es correcto,cuenta con la ventaja de estar cerca de la estación de Termini pero para mi gusto demasiado lejos del centro (he leido que 10-15minutosw del Coliseo!!!! En fin, yo desde luego no tardé eso. Y en Roma eso esun problema porqueel metro cierra muy pronto. En fin, yo desde luego no repetiría allí aunque el hotel es correcto...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Miguel_AngelO26

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lo siento que el hecho que estamos en un edificio del siglo siglo XVIII concebido originalmente para pisos lo haya echado para atras, pero como ud habra podido notar, esta es una situacion muy comun para los hoteles del centro historico de Roma.
Gracias tambien por señalar que las habitaciones y el trato del personal fue correcto.
Acerca nuestra ubicacion (y sin discutir su gusto), le recuerdo que estamos dentro las Murallas Servianas, en la Colina Viminal, en la esquina de las Termas de Diocleciano, y a 1.5 km del Coliseo y la Fontana de Trevi.
No dejaria atras el hecho de estar de frente al Ministerio del Interior, que es seguramente una garantia mas en cuestion de seguridad.

Gracias de nuevo, y Por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier otra aclaración o consulta.

Cordiales Saludos

Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, muy bueno ubicado. Excelente el desayuno. El único que fui en Europa con wifi ! Muy buen servicio. Lindas habitaciones. De los mejores que fui en Europa. La iluminación de las habitaciones increíble aunque cambiaría como se ve el hotel por fuera

• Se alojó en enero de 2013
Estimado Candecicinelli

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Sonya durante su estancia en Roma.

Me alegra saber que su estancia entre nosotros fue excelente, tanto por la habitación, el desayuno, la ubicación y el servicio de Wi-Fi

Bien por ocio o bien por negocio, le esperamos de nuevo en el Hotel Sonya.

Cordiales saludos.

Murcia, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Acabo de llegar de una estancia de 4 noches en Roma . Aunque a la entrada te quedas un poco helada , diciendo , donde me he metido .... al día siguiente quedan despejadas todas la dudas : no encontrarías mejor hotel calidad/precio por 55 euros la noche con desayuno , a 5 minutos de Termini , a 10 - 15 ´ del Coliseo , de Trevi , de Spagna , .... tranquilo , muy buena atención de todo el personal ( desde recepcionistas hasta camareros ) , dispuestos a ayudarte en todo momento .
El Hotel aprovecha un edificio de pisos de Roma . la recepción y desayuno ( suficiente y buena calidad , muy buen café ) abajo , las habitaciones son pisos del edificio acondicionados para ser habitaciones del hotel distribuidas en todas las plantas ( bien acondicionadas , limpias , tranquilas , aire acondicionado/ calefacción individual y silencioso , baño limpio y bien distribuido ) .
Disponible wifi , a parte en recepción hay dos ordenadores con conexión a internet gratuita y disposición a imprimir ( por si quieres imprimir billetes de vuelta ) .
Volvería si viajara de nuevo a Roma .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado frodo74.

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en Hotel Sonya y por informarnos que considera su elección excelente.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, confort de la habitación, tranquilidad y principalmente, el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar.
Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Sonya, y cuando reserve, por favor, me recuerde que ya estuvo aqui.

Muchisimas gracias.
Basilio Nicoli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Establecimiento: Hotel Sonya
Dirección: Via del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°169 de hoteles para familias en Roma
N.°273 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma