1.666 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013

Ubicado muy cerca del metro entre las medulares estaciones Termini y Repubblica, en una calle centrica pero a la vez tranquila. Atencion de primera, te hacen sentir en casa. Uno de los recepcionistas habla castellano, todos hablan ingles perfectamente. Desayunos abundantes, tipo buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un área recien remodelada, esas habitaciones son muy buenas
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2013

Habiendo leido muchos comentarios a traves de la web Tripadvisor, y haciendo comparativa de precios, me decidi por este hotel tanto por el precio, que no era excesivo como por la ubicacion.
En primer lugar informar que en roma el 99% de los hoteles son antiguos edificios que han remodelado (unos si otro no) y convertido en hoteles, por lo que el olor a antiguo se respira por todas partes.
En este hotel tuve la suerte de conseguir un habitacion totalmente reformada, eso si, olvidaros de bañera, solo ducha, me dieron una de las mejores habitaciones, pequeña pero funcional, silenciosa y acogedora.
Lo bueno del hotel, el personal increible, tanto Babu, como Silvia y el resto de compañeros, camareros y demas, impecable la atencion prestada, te lo explican y aconsejan todo correctamente.
Cerca de Termini (4 minutos) Via Nazionale (2 minutos) y Via del Corso (10 minutos) andando.
En la puerta un carreofur express por loq ue te evitas venir cargado de articulos para el aseo personal, mc donalds a 2 minutos, y todo lleno de comercios.
Los monumentos a corta distancia como Fontana di Trevi (10 minutos), Colisseo (15 minutos) y estacion de metro para Vaticano a 5 minutos andando.
En el hotel te daran planos y las distancias en Roma son cortas, lo mas alejado el Vaticano a unos 45 mnts. andando.
Lo peor, no hay television en español, el desayuno, aunque de calidad, poco variado, pero por el precio, suficiente, la temperatura del agua de la ducha varia si algun vecino abre el grifo, puede pasar de templada a muy caliente en segundos.
Las camas son todas individuales, las de matrimonio son dos camas unidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, al menos asi me lo parecio, estan totalmente renovadas, pero mejor las del primer piso.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2013

Muy buena ubicación. A menos de doscientos metros de la estación Termini y de la boca del Metro. Limpio, sencillo, con todo lo que ofrece funcionando. El personal amable y profesional y el desayuno bastante bueno. Relación calidad precio muy buena. Ideal para pasar dos o tres días visitando la ciudad

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2013

ESte hotel cuenta con dos edificios, el que me toco a mi es como una casa normal parte de la cual eshotel, eso ya te echa un poco para atrás, las habitaciones están bien, y el trato es correcto,cuenta con la ventaja de estar cerca de la estación de Termini pero para mi gusto demasiado lejos del centro (he leido que 10-15minutosw del Coliseo!!!! En fin, yo desde luego no tardé eso. Y en Roma eso esun problema porqueel metro cierra muy pronto. En fin, yo desde luego no repetiría allí aunque el hotel es correcto...

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelSonya, Propietario en Hotel Sonya, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2013

Estimado Miguel_AngelO26

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lo siento que el hecho que estamos en un edificio del siglo siglo XVIII concebido originalmente para pisos lo haya echado para atras, pero como ud habra podido notar, esta es una situacion muy comun para los hoteles del centro historico de Roma.
Gracias tambien por señalar que las habitaciones y el trato del personal fue correcto.
Acerca nuestra ubicacion (y sin discutir su gusto), le recuerdo que estamos dentro las Murallas Servianas, en la Colina Viminal, en la esquina de las Termas de Diocleciano, y a 1.5 km del Coliseo y la Fontana de Trevi.
No dejaria atras el hecho de estar de frente al Ministerio del Interior, que es seguramente una garantia mas en cuestion de seguridad.

Gracias de nuevo, y Por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier otra aclaración o consulta.

Cordiales Saludos

Basilio Nicoli

Opinión escrita el 30 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, muy bueno ubicado. Excelente el desayuno. El único que fui en Europa con wifi ! Muy buen servicio. Lindas habitaciones. De los mejores que fui en Europa. La iluminación de las habitaciones increíble aunque cambiaría como se ve el hotel por fuera

Fecha de la estancia: enero de 2013

Estimado Candecicinelli

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Sonya durante su estancia en Roma.

Me alegra saber que su estancia entre nosotros fue excelente, tanto por la habitación, el desayuno, la ubicación y el servicio de Wi-Fi

Bien por ocio o bien por negocio, le esperamos de nuevo en el Hotel Sonya.

Cordiales saludos.

Basilio Nicoli