“Limpio, cómodo y buena ubicación para llegar caminando a cualquier sitio.”
Opinión sobre Hotel Sonya

Hotel Sonya
Ocupa el puesto n.º248 de 1.261 hoteles en Roma
Aranjuez, España
“Limpio, cómodo y buena ubicación para llegar caminando a cualquier sitio.”
Opinión escrita el 20 febrero 2011

No era mi primera vez en Roma y si algo tengo que destacar es la limpieza de la habitación y que el desayuno está bastante bien comparado con otros de la misma categoría en los que me alojé. Todo el personal es muy amable y atento, Iván nos ayudó incluso a la hora de seleccionar las rutas para ver lo máximo posible. Lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Muy buen hotel, a 5 minutos de la estación de Termini, enfrente del teatro de la ópera. A 5 minutos de la via Nazionale donde pasan muchos autobuses.
Habitaciones nuevas, impecables, cama enorme, comodísima, habitación insonorizada (no se oye nada de otras habitaciones ni de la calle)... Nosotros pedimos una cuna para nuestra hija y nos dieron una habitación muy grande cabía la cuna perfecta y nos podíamos mover. El baño impecable, nuevo, lo limpian a diario y cambio de toallas diario tb. Bastante grande con plato de ducha espacioso.
Buen desayuno, incluído en el precio, aunque yo le añadiría alguna cosa salada más... Pero vamos por quejarme de algo porque había bollería recién hecha, fruta, yogur, cereales, pan y algo de embutido... Eso sí, vale la pena ir pronto porque si te retrasas algunas cosas no las reponen...
En general, hotel absolutamente recomendable, buen precio (Roma no es barato) y con desayuno incluído... Cuando volvamos a Roma repetiremos seguro!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2011

El hotel esta muy bien, la habitación que nos dieron estaba en una zona recien reformada y estaba muy bien comunicado con el centro y el desayuno es bastante completo.

Es seguro que hay mejores hoteles en Roma (que no podría pagar) o que esten mejor ubicados, etc... pero el hecho de que despues de olvidar la cartera con toda la documentación, tarjetas... te la envien a casa, marca una diferencia, que no estoy seguro que el resto puedan cumplir.

Ese tipo de detalles que marcan la diferencia y que convierten un potencial desastre en una alegria.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
ALICANTE
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Esta muy cerca de Termini y bien comunicado. Nos parecio que tiene buenas tarifas con un desayuno incluido que consta todos los dias de gran variedad de productos.buen servicio y ademas hablan español.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuve en este hotel durante 4 días y fue fantástico. Todo lo que pueda decir de él son cosas buenas: Muy bien situado, muy buena la habitación, reformada, amplia y limpia, con un fantástico cuarto de baño. Y un muy buen desayuno. Pero si hay algo que sobresale es la calidad y amabilidad del personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Lirico Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sonya

Establecimiento: Hotel Sonya
Dirección: Via del Viminale 58, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°169 de hoteles para familias en Roma
N.°273 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sonya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonya Roma
Hoteles Centricos Roma