Nuovo Hotel Quattro Fontane
258 US$
237 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Travelocity
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2013

Hotel de tres estrellas con todos los servicios en el centro historico a un precio razonable. Se encuentra a 800 metros de la fontana di trevi. No tiene ningun lujo pero las habitaciones tienen buenas camas y buen baño. El metro esta a cien metros del hotel.Se puede contratar en numeros paginas españolas con buenas ofertas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2012

Estuvimos con mi marido los últimos días de nuestro viaje y la ubicación del hotel cerca de los puntos turísticos de interés o de la estación de subte facilitaron nuestra movilidad por la ciudad.Está a pocas cuadras de la fontana de Trevi y la zona comercial de Vía del corso.
Nos dieron una habitación triple porque dijeron que la doble asignada era pequeña,y al quedarnos 5 noches resultaría incómoda.El desayuno correcto sin demasiada variedad.y la atención no tan cordial ,excepto la del encargado de las tardes.Cobran wifi como en muchos hoteles,aunque podría ser gratis,no?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Hotel bien situado, limpio, buen desayuno, personal amable....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2012

Estuvios en una habitación cuatruple, en dos plantas. Agradable, aunque unpoco pequeña, pero es normal en Europa. La ubicación es muy buena está muy cerca de la plaza españa, y de Barberini. Proximos en la zona hay muchos restaurantes donde comer a buen precio y también para ir de compras. El desayuno bastante normalito, continental

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2012

Nuestro viaje comenzó en Roma y este fue nuestro primer hotel. El conserje que nos recibió fue muy poco amable, se desvivió por aclarar en tono elevado que no había botones ( subimos las maletas nosotras por la escalera de entrada) que la habitación era a partir de las 14 hs. ( llegamos a las 10 y solo queríamos dejar las valijas para empezar a recorrer) y se mostraba molesto cuando no entendíamos bien sus indicaciones en italiano. Las habitaciones lindas pequeñas. Salva el honor del hotel el excelente desayuno

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos