“Buena opción”

Nuovo Hotel Quattro Fontane
Ocupa el puesto n.º728 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel en buena situación.Trato bueno, limpieza,habitacion aceptable.Desayuno con poca variedad,pero lo justo para empezar el día.En definitiva un hotelcito aceptable.El sitio muy a mano de todo,Plaza España,Fontana de Trevi,etc.Esta en el centro.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy buena disposición para subsanar inconvenientes que siempre se producen (TV etc.). El servicio en las habitaciones y el desayuno, optimos. En la recepción, sobresale Antonella, muy amable y siempre dispuesta a solucionarlo todo. Salvo, naturalmente, ayudar con el equipaje, pero ésa es una nota caracterizante de todos los hoteles de todos los lugares, salvo los de precio inaccesible para los mortales corrientes y dolientes. La ubicación es muy buena y oportuna, aunque volver de Piazza Barberini se torna difícil tras un día agotador. Pero Roma tiene colinas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, frente al Palacio Barberini, una zona muy linda. Este hotel pertenece a la cadena Trevi Group, llegamos a el porque en el contratado por nosotros no tenian n/habitacion. Nos dieron una habitacion pequeña, que apenas si entrabamos nosotros y las valijas. Quiero destacAR LA AMABILIDAD Y LA CALIDEZ dE LA SRA. RECEPCIONISTA ANNABELLA SOBRE EL RESTO, creo que los hombres recepcionistas de esta cadena de hoteles tienen muy mal caracter. El desayuno excelente, limpieza, etc,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Realmente íbamos con algo de temor a este hotel. Lo localizamos por internet tras buscar en una zona determinada que nos interesaba. Al final todo salió perfecto y nos llevamos un magnífico recuerdo.

Está relativamente cerca de la estación Termini, a unas 4 o 5 calles. Además es un hotel pequeño y acogedor emplazado en una típica casa de la zona. El servicio es excelente y, a pesar de no hablar español, entienden perfectamente el inglés y el francés.... El servicio de desayuno es impresionante para un hotel de esa categoría y el trato del personal una maravilla.

En cuanto a la ubicación... a 50 metros del Quirinales, a 80 metros de la Fontana de Trevi, y aun corto paseo de los principales atractivos de Roma como puede ser el Foro, el Coliseo, el Panteón o la plaza Navona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013
Traducir con Google

Buon giorno,
grazie per le belle parole, siamo felici di sapere che ha avuto un piacevole soggiorno.
Ci impegniamo per offrire un servizio sempre migliore in tutti gli alberghi del Gruppo Trevi

Speriamo di averla nostro ospite presto e le auguriamo una buona giornata

Antonio Stancato

Opinión escrita 5 agosto 2013

Nuestra llegada al hotel no fue muy grata pues nos ubicaron en el Hotel Garden de la misma cadena ya que el anterior huésped se puso enfermo y no había sitio. Al día siguiente pudimos volver y ya teníamos nuestra habitación, casi preparada porque nos tocó esperar a que la limpiaran, y destaco negativamente que tuvimos que dejar el equipaje en el hall del hotel.
Pero a pesar de esos fallitos, quedamos satisfechos del quattro fontane.
El trato de los recepcionistas aceptable, prácticamente hablan castellano. El desayuno no muy variado pero hay lo necesario como para desayunar con fuerzas.
Las habitaciónes no son muy grandes, pero limpias y con aire acondicionado, y el baño también limpio y nuevo.
La ubicación es perfecta, ya que, a 3 min. tienes la parada de metro de barberini y un poquito más adelante hay paradas de autobús. Prácticamente a 2 calles de la Fontana di Trevi, para ir a visitarla bien pero para volver cabe destacar las calles empinadas.

En nuestra opinión, para ir de turismo es perfecto, volveríamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013
Traducir con Google

Buon giorno
la ringraziamo per avere scelto il nostro albergo per il suo soggiorno a Roma.
Siamo lieti che abbia avuto un piacevole soggiorno e speriamo di averla presto
nostro ospite

Le auguriamo una buona giornata
Antonio Stancato

Gruppo Trevi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel 2000 Roma

¿Has estado en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via delle Quattro Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º728 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 67 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quattro Fontane
Hotel Fontana Roma