“graciela”

Nuovo Hotel Quattro Fontane
Ocupa el puesto n.º685 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 agosto 2014

hotel muy bien situado , pésima la atención del personal , sobre todo de una mujer de origen oriental de muy mal humor y desconociendo por completo lo que se le pregunta , muy buenos los desayunos , habitaciones muy pequeñas , y aclaro que que me faltaron tres prendas , estoy segura que fue allí porque al llegar al hotel las tenia , luego me faltaron pero nadie se hizo responsable ........advierto cuidado !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: soliciten siempre que tipo de habitación quieren para no encontrarse con sorpresas ..
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Nuovo Hotel Quattro Fontane
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

hotel sin grandes pretensiones, pero es un tres estrellas muy bien situado, a 5 minutos andando de la fontana de trevi , justo al lado del palacio del quirinale. el desayuno fantastico y el personal muy amable, sobre todos los del comedor. Lo hicimos todo andando salvo el vaticano que para evitar las colas para sacar entradas cogimos una excursion organizada para entrar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy cerca de la Fontana di Trevi. Las dos habitaciones que pedimos muy amplias y bien arregladas. Cada día cambiaban las toallas y las sábanas, cosa que en otros hoteles no he visto. El personal que nos atendió fue muy educado y agradable. El desayuno muy abundante aunque como llegues un poco más tarde de la apertura del comedor, apenas queda ya nada. El ascensor con suerte caben 4 personas, pero muy justas.
Aun así me gustó y estuvimos muy cómodos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hoy se rompio la cerradura de la habitacion y como son con cerradura comun no electronica, no hubo arreglo. Nos quisieron dar otra habitacion y tenia mucho olor a humedad x lo que, al no haber mas habitaciones, tuvimos que turnarnos para salir a cenar. Una Locura!!!! La Señorita de la recepción en lugar de disculparse, se enojo mas con nosotros como si fuera culpa nuestra. No quisieron devolvernos el valor de las 2 noches siguientes, a pesar de que estábamos dispuestos a irnos a otro hotel. Ni siquiera tuvieron algún tipo de atención. En mi vida me sentí rehén de un hotel. PESIMO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Buenas dias estimado señor Diego,

nos disculpamos por lo que pasó durante su estancia en nuestro Hotel

Agradecemos saber exactamente la fecha de su estancia por buscar la colega en turno el dia que se paso el incoveniente, porque un problema técnico puede pasar pero no se puede aceptar la conducta de la colega

Por nos disculpar podemos ofrecer un especial trato para su proxima visita en Roma y proxima estancia en nuestro Hotel

Quedamos a su disposicion y enviamos cordiales saludos

Antonella Russo
Customer Care
a.russo@gruppotrevi.com

Opinión escrita 25 febrero 2014

pasamos una semana en Roma y a la hora de elegir hotel nos guiamos por los comentarios y referencia de la agencia de viajes.
Reservamos una habitación doble con zona de estar, la cual pagamos al momento de reserva.
Al llegar el Sr. qué muy amablemente nos atendió en recepción, nos comunico cambio de habitación ( suite junior) mucho mejor lógicamente.
PERO SORPRESA dicha suite estaba en perfecto estado de dejadez, ventana que no se abre,
contraventana que no se cierra, como sofá un plegátin medio roto, sin mesa de centro ni sillón o silla minímamente cómoda, tv sin funcionar ( ESTO ES ZONA DE ESTAR)
La cama ( era cómoda) estaba en la plata superior ( dos niveles) donde se accede con una escalera de madera estrecha y recta (algo peligrosa)
Baño pequeño pero aceptable en la planta inferior.
Al quejarnos en recepción (debo decir que el SR. que nos atendió a nuestra llegada no apareció más ) nos ofrecieron otra habitación que no aceptamos por ser peor.
Si añadimos el desayuno era de pésima calidad, zumos, café pastas y lo demás.
Por decir algo a favor la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: desearles suerte
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Nuovo Hotel Quattro Fontane, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Querido Adrimar 20

nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones acerca de nuestro personal.. En cuanto a la roomsize, por favor, comprenda que el hotel está alojado en un edificio histórico, tanto habitaciones varían mucho.

La esperamo por una nueva visita

Buon 2014

Antonio Stancato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Trevi
N.° 855 de 1.267 en Roma
Hotel De Petris
Hotel De Petris
N.° 517 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Trevi Collection

¿Has estado en Nuovo Hotel Quattro Fontane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Hotel Quattro Fontane

Dirección: Via delle Quattro Fontane 149/A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º685 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 92 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuovo Hotel Quattro Fontane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Hotel Quattro Fontane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quattro Fontane
Hotel Fontana Roma