“Excelente!”
Opinión sobre Hotel Trevi

Hotel Trevi
Ocupa el puesto n.º446 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 14 octubre 2013

Sonia, la conserje del hotel me resolvio todo, no solo q es amable sino q ademas es muy bien predispuesta, no asi el peronal masculino.
Salimos muy contentos del hotel y lo recomendamos totalmente.
La ubicacion es excelente
Maria Mozzati de Argentina

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal como había leído aquí, al llegar nos enviaron a un anexo del hotel enfrente, pocos metros, al principio nos dio inseguridad por la zona pero luego notamos era muy custodiada. Nuestra habitación era enorme, mucho más de lo esperado, las dos del resto de la familia, estaban bien aunque normales. El desayuno es imposible, llegas y no hay mesas disponibles nunca a ningún horario, debes esperar, la variedad de comida muy pobre y de mala calidad. Sus empleados amables. No volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Comparto las penurias de los comentarios leidos, la habitacion esta en un callejon siniestro, con una puerta con pasador que comunica a otra,no entra luz natural, te dan 3 claves diferentes para wifi, total ninguna funciona, la mucama manda mas que la "dueña" o recepcionista, una amargura, como si uno hubiese pagado 2 pesos por la habitacion. Un detalle hay una campana que cada 15 minutos suena de dia y de noche!!! de un edificio vecino

Consejo sobre las habitaciones: no vayannnn!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Conociendo las opiniones de este hotel por otros clientes, noa arriesgamos,porque el Corte Inglés nos lo aconsejo sin más,hotel de tres estrellas,y porque escribí una email a la dirección del hotel unos días antes para no tener excesivas sorpresas..y no las tuvimos , habitación correcta,muy limpia, a pesar de la moqueta,cada día nos cambiaban toallas y ropa cama..pequeña, con un aire acondicionado atronador,y con un armario que para colgar la ropa había que subirse a una silla, la unica que habia en la habitacion,(por cierto no soy nada baja,).
El desayuno, infame,ya estaba avisada,el bufett el peor que hemos encontrado, en hoteles europeos...nada de nada...y la famosa terraza,se llenaba enseguida,pequeñísima,y con nada de espacio...eso si a dos minutos teníamos la Fontana de Trevi...ahora bien por el precio que pagamos, a través del Corte Inglés, no se sí nos merecíamos algo mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la que nos dieron era normal..108...debía haber otras peores y mejores...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Esperaba mucho mas de este hotel, nos toco una habitacion a dos cuadras de la recpcion y durante dos dias no vinieron ni a ahacer las camas...y si no reclamaba creo que hubieran pasado mas....ademas cuando me queje me trataron mal...el desayuno deja mucho que desear y el hotel en si no me gusto nada,,,NO Vayan...es un fiasco

Consejo sobre las habitaciones: que les den una dentro del hotel y no a dos cuadras como a nosotros...la verdad muy incomodo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Vicolo del Babuccio 20-21, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º446 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 62 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Trevi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Fastbooking y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi En Roma
Trevi b&b Roma