Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no hay interes por cuidar al viajero!!!”
Opinión sobre Hotel Trevi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Trevi
Ocupa el puesto n.º428 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

llegamos con mi familia de madrugada.. la habitacion estaba en un anexo ...en un tercer piso sin ascensor... eramos cuatro y nos dieron una sola llave de la puerta de planta baja... la habitacion de la puerta de la habitacion se desconfiguraba todos los dias asi que habia que pasar por recepcion antes de ir al edificio ubicado a 200 metros. y luego subir los tres pisos. estabamos con una persona de 75 años y no les intereso para nada la situación. .. no nos cambiaron de habitacion. el desayuno se servia en otro edificio en un quinto piso... pero el ascensor llegaba al cuarto piso solamente!!!!: y para completar la grilla de desconsideraciones como , la cantidad de mesas era insuficiente.. si no llegabas a las 7 de la mañana a desayunar, habia que esperar siempre en una escalera muy pequeña que se desocupe alguna mesa. Con 20 años de edad y sin experiencia en viajes, podria considerarse aceptable... pero con el doble de edad y despues de recorrer el mundo.... uno puede afirmar que son unos estafadores... Por suerte Roma no puede ser opacada por hoteleros de cuarta categoría! !!!

Gracias, Baritu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opiniónOpiniones (1.095)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

172 - 176 de 1.095 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estaba leyendo otras opiniones,antes de escribir la mia que en realidad es una critica porque ni siquiera pudimos conocerlo. LLegamos con mi pareja y el recepcionista de muy mal caracter nos dijo que no tenian disponible nuestra habitacion porque habia una delegacion y no se iba hasta el dia siguiente que se habia equivocado al tomar la reserva. Protestamos y se enojo mas asi que nos envio en un taxi ak hotel Las cuatro fuentes que era mejor un 3 estrellas Superior. Menos mal que no nos quedamos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
1  Gracias, Marta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 octubre 2013

Para el precio que pagamos por este hotel la habitación era un zulo y casi no podíamos movernos en el aseo. La cama era muy incomoda y casi pegada a la pared por los dos lados. El desayuno es el peor que he visto para un hotel, el ultimo día se quedaron sin comida y servilletas a las 9:00 am y no reponían, ademas el espacio en el mismo era inexistente por lo que si alguien necesitaba ir a por algo mas, la mesa entera se tenia que levantar. En cuanto al servicio de hotel el personal de recepción es amable pero tienen la misma respuesta para todos los problemas, que el hotel esta muy bien ubicado, y cuando el problema es que no te han repuesto el gel de ducha (como nos ocurrió a nosotros), la localización es lo de menos. No recomiendo a nadie que vaya a este hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fran_Toro_ZH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2013

Sonia, la conserje del hotel me resolvio todo, no solo q es amable sino q ademas es muy bien predispuesta, no asi el peronal masculino.
Salimos muy contentos del hotel y lo recomendamos totalmente.
La ubicacion es excelente
Maria Mozzati de Argentina

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marilynmzz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal como había leído aquí, al llegar nos enviaron a un anexo del hotel enfrente, pocos metros, al principio nos dio inseguridad por la zona pero luego notamos era muy custodiada. Nuestra habitación era enorme, mucho más de lo esperado, las dos del resto de la familia, estaban bien aunque normales. El desayuno es imposible, llegas y no hay mesas disponibles nunca a ningún horario, debes esperar, la variedad de comida muy pobre y de mala calidad. Sus empleados amables. No volvería.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LauAnto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi
Trevi 41 Hotel
Trevi 41 Hotel
N.° 83 de 1.271 en Roma
700 opiniones
Trevi
Fontana Hotel
Fontana Hotel
N.° 568 de 1.271 en Roma
462 opiniones
Trevi
Accademia Hotel
Accademia Hotel
N.° 220 de 1.271 en Roma
1.307 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Trevi
Relais Fontana Di Trevi
Relais Fontana Di Trevi
N.° 154 de 1.271 en Roma
861 opiniones
Trevi
Hotel Fellini
Hotel Fellini
N.° 158 de 1.271 en Roma
816 opiniones
Trevi
Boutique Hotel Trevi
Boutique Hotel Trevi
N.° 666 de 1.271 en Roma
568 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Vicolo del Babuccio 20-21, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º428 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 87 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Trevi 3.5*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trevi En Roma
Trevi b&b Roma
Hotel Trevi Roma Booking
Trevi Hotel Rome
Di Trevi
Trevi Collection Hotel Roma
Hotel Trevi Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil