“hotel pequeño con encanto”
Opinión sobre Hotel Trevi

Hotel Trevi
Ocupa el puesto n.º444 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 febrero 2014

pasamos tres días en roma alojados en este hotel. pegado a la fontana de trevi, nuestra habitación no estaba en el hotel sino en un edificio de al lado que desde la misma calle entrabas a la habitación. habitación nueva no muy grande pero lo suficiente para dormir y descansar después de andar mucho por roma. el desayuno arriba en una especie de terraza cerrada con mesas pero si no madrugabas podías tener que esperar para poder sentarte,el desayuno en si bien no muy extenso en variedad pero suficiente para desayunar . lo único malo que desde la habitación no cogía wifi y tenia que salir a la calle para acercarme a recepción para poder cojer wifi, en resumen un hotel centrico sin grandes lujos,la habitacion limpia y el dasayuno bien sin excesos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

caro Carlos v
Gracias por elegir un hotel para su estancia en Roma usted! Tenemos mucho de que el corazón de los comentarios de nuestros clientes y estamos haciendo los controles necesarios en sus comentarios: Lo siento por el WiFi, no está claro si hubo un problema técnico o si se le ha dado las llaves d 'el acceso, le pedimos disculpas por las molestias!
Esperemos, sin embargo, nuestra posición ha permitido a disfrutar de lo mejor de Roma y que su estancia fue fantástica!
Saludos cordiales

Antonio Stancato

Escribe una opiniónOpiniones (1.087)

Opinión escrita 25 enero 2014

Atipico pq el hotel en si es muy pqño,pero han ido comprando en edificios cercanos y cada habitacion es super distinta y alejadas las unas de las otras. En mi caso daba a la calle la entrada osea...q era un bajo o un local anteriormente,pero la de mis amigos q estaban en otro edifico era totalmente un apartamento super cuco y con la cama a la q habia q acceder por unas escaleras q estaban en otra planta. Estaba dentro de un edificio al qhabia q entrar con un codigo y se abria un gran porton antiguo. Era ideal pq lo esencial lo cubria perfectamente. Y mi cuarto de baño era tan grande como la habitacion entera. Estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Querido ZoraidaGV

nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones acerca de nuestro personal.

La ringraziamo e buon 2014

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hay que destacar sobre todo su ubicación, es un hotel pero con habitaciones distribuidas no solo dentro del hotel sino también las hay en sus alrededores, la nuestra era triple, grande , reformada recientemente, camas cómodas, buena limpieza pero la puerta de la habitación daba directamente al callejón trasero del hotel, con la mala fortuna que justo al lado del hotel están en obras así es que a las 6 y media todos arriba porque llegaba el camión con los trabajadores y sus materiales, otras dos noches a la una y media de la madrugada saltaba una alarma y claro el hotel no se hace cargo porque no es de su competencia eso si al decirlo en recepción ya no volvió a sonar, el desayuno esta bien , sobre todo los capuchinos que nos preparaba una camarera muy agradable, las recepcionistas del hotel muy serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: La 505 es amplia, fuera del hotel pero cercana, a pie de calle, poco silenciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Grazie

estamos tan agradecidos a leer sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Trevi. No dude en contactar con nosotros o consultar en nuestro sitio web para las ofertas especiales en caso de que visite Roma en el próximo futuro! Con nuestros mejores deseos

Buon 2014

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado para hacer turismo, las habitaciones podrian renovarlas y llevar un mantenimiento mas estricto, la primera impresion cuando llegas es q parece un hostal, el baño estaba reformado.
El edificio de al lado podrían reformarlo un poco xq esta d pena x dentro.
El desayuno normal, bollitos, embutido...
En general una estancia agradable pero un lavado de cara no le vendría nada mal.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

llegamos con mi familia de madrugada.. la habitacion estaba en un anexo ...en un tercer piso sin ascensor... eramos cuatro y nos dieron una sola llave de la puerta de planta baja... la habitacion de la puerta de la habitacion se desconfiguraba todos los dias asi que habia que pasar por recepcion antes de ir al edificio ubicado a 200 metros. y luego subir los tres pisos. estabamos con una persona de 75 años y no les intereso para nada la situación. .. no nos cambiaron de habitacion. el desayuno se servia en otro edificio en un quinto piso... pero el ascensor llegaba al cuarto piso solamente!!!!: y para completar la grilla de desconsideraciones como , la cantidad de mesas era insuficiente.. si no llegabas a las 7 de la mañana a desayunar, habia que esperar siempre en una escalera muy pequeña que se desocupe alguna mesa. Con 20 años de edad y sin experiencia en viajes, podria considerarse aceptable... pero con el doble de edad y despues de recorrer el mundo.... uno puede afirmar que son unos estafadores... Por suerte Roma no puede ser opacada por hoteleros de cuarta categoría! !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Vicolo del Babuccio 20-21, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º444 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: 63 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Trevi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi En Roma
Trevi b&b Roma