“Menos mal que Roma nos salvo el viaje”
Opinión sobre Hotel Trevi

Hotel Trevi
Ocupa el puesto n.º453 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 marzo 2014

El trato recibido bueno los empleados no saben ni que decirte,nos alojaron el primer día en un patio lleno de trastos de obras,cemento,carretillas,etc...con puerta de cristal y el baño a la vista te podía ver cualquiera,sucio y la calefacción no funcionaba..estaba en otro edificio que no se corresponde con el que te venden estaba a dos calles.Despues de quejarnos al día siguiente nos dieron una habitación en el mismo hotel y claro aquí si funcionaba el wifi la tele y todo.A pesar de que como os decimos el trato es siempre correcto la desorganización que tienen en este hotel es de pelicula..mi maleta la confundieron con otra,después de traerme la mía venía acompañada de otra mochila...en fin Roma es así pero la ciudad compensa todas estas cosas...la ubicación es perfecta a menos de un minuto de la fontana di Trevi.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den la habitación en el mismo hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.077)

Opinión escrita 8 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es que esta cerca de todo, tan sólo a 2 minutos de la Fontana de Trevi. Se puede ir andando a los sitios más emblemáticos de la Ciudad. Habitaciones pequeńas, casi de muńecas, pero limpias. Desayuno completo aunque hay que ir a primera hora pues el local es pequeńo. La atención del personal, un 10.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Querido Francesc

muy bueno escuchar que hemos sido una parte positiva de su viaje! Nosotros esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes en su próximo viaje a Roma y le enviaremos nuestras mejores saludos

Opinión escrita 19 febrero 2014

La ubicación es inmejorable. He estado alojada una vez en el Anexo y otra vez en el edificio principal. La habitaicón del Anexo cerca de Fontana de Trevi es muy superior! Amplia, cómoda, luminosa. En cambio la del edificio donde está la recepción resultó demasiado pequeña e incómoda. El desayuno no era bueno, y el lugar donde ser sirve el desayuno tampoco. En las fotos parece lindo pero no esasí. Demasiado pequeño e incómodo. La atención del personal de recepción fue muy buena en mis dos estancias. El Wifi funcionó perfecto en ambos edificios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el Anexo es mucho más comoda, amplia y luminosa y con el baño más amplio. La del e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Querida Monica Pa

, nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones por el desajuno. En cuanto a la roomsize, por favor, comprenda que el hotel está alojado en un edificio histórico, tanto habitaciones varían mucho.

La esperamos de nuevo

Opinión escrita 2 febrero 2014

pasamos tres días en roma alojados en este hotel. pegado a la fontana de trevi, nuestra habitación no estaba en el hotel sino en un edificio de al lado que desde la misma calle entrabas a la habitación. habitación nueva no muy grande pero lo suficiente para dormir y descansar después de andar mucho por roma. el desayuno arriba en una especie de terraza cerrada con mesas pero si no madrugabas podías tener que esperar para poder sentarte,el desayuno en si bien no muy extenso en variedad pero suficiente para desayunar . lo único malo que desde la habitación no cogía wifi y tenia que salir a la calle para acercarme a recepción para poder cojer wifi, en resumen un hotel centrico sin grandes lujos,la habitacion limpia y el dasayuno bien sin excesos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

caro Carlos v
Gracias por elegir un hotel para su estancia en Roma usted! Tenemos mucho de que el corazón de los comentarios de nuestros clientes y estamos haciendo los controles necesarios en sus comentarios: Lo siento por el WiFi, no está claro si hubo un problema técnico o si se le ha dado las llaves d 'el acceso, le pedimos disculpas por las molestias!
Esperemos, sin embargo, nuestra posición ha permitido a disfrutar de lo mejor de Roma y que su estancia fue fantástica!
Saludos cordiales

Opinión escrita 25 enero 2014

Atipico pq el hotel en si es muy pqño,pero han ido comprando en edificios cercanos y cada habitacion es super distinta y alejadas las unas de las otras. En mi caso daba a la calle la entrada osea...q era un bajo o un local anteriormente,pero la de mis amigos q estaban en otro edifico era totalmente un apartamento super cuco y con la cama a la q habia q acceder por unas escaleras q estaban en otra planta. Estaba dentro de un edificio al qhabia q entrar con un codigo y se abria un gran porton antiguo. Era ideal pq lo esencial lo cubria perfectamente. Y mi cuarto de baño era tan grande como la habitacion entera. Estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Trevi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Querido ZoraidaGV

nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones acerca de nuestro personal.

La ringraziamo e buon 2014

Antonio Stancato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Has estado en Hotel Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi

Dirección: Vicolo del Babuccio 20-21, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º453 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 69 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Trevi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi En Roma
Trevi b&b Roma