“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Julia

Hotel Julia
Ocupa el puesto n.º352 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 marzo 2012

Excelente hotel, su situación inmejorable, a 5 min. andando de la Fontana di Trevi y a 5 min de la parada de metro de Barberini, (a dos paradas de la estación de Termini) es decir un hotel inmejorable para hacer turismo. Las habitaciones son espaciosas y con un desayuno tipo buffet bastante completo. El servicio muy atento y amable, te ayudan en todo. En cuanto a los ruidos, yo estube en el primer piso y no tuve molestias debido a que te acuestas realmente cansado de patear Roma. El precio muy razonable, aunque no tiene precio ver la Fontana todos los días antes de acostarte, su precio es perfecto. Sin dudarlo el año que viene volveré con toda la familia a pasar unos días en Roma.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2011

estar a 100 mts de la fontana di trevi y 200mts de piazza spagna, es lo mejor que se puede pedir cuando visitas roma, habitaciones amplias y limpias buen desayuno todo muy bien, buena relacion calidad precio, volveria sin pensarlo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel está excelentemente ubicado, la habitación es común, las paredes son de papel, se escucha todo lo que hacen en la habitación de al lado y las ventanas son comunes (entran todos los ruidos de la calle), esto es importante tenerlo en cuenta si te cuesta conciliar el sueño como yo. El desayuno muy bueno y el trato del personal excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

Si buscas ubicación, pero sacrificando el lujo y extraordinaria atención, esta es una buena opción. Muy cerca de los puntos turisticos principales. El desayuno no es para sorprender, pero cuenta con buen y atento personal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2010

Lo primero y principal es un hotel super centrico la verdad, esta muy cerca de todo, la fontana a muy pocos metros, de echo nosotros bajavamos todas las noches dando un paseo,, recepcion era muy amable,con decir que nosotros contratamos el viaje solo alojamiento y cundo llegamos nos dijeron que nos entraba desayuno pues fue una sorpresa, asi que por el mismo precio, je, luego nos metiamos en internet desde un ordenador que tienen alli y no nos cobraban nada, en ese aspecto esta muy bien, pero las habitaciones...dejan mucho que desear yo estube 8 dias y el ultimo no me cambiaron las toallas para que dirian, je, limpieza la minima, cambio de toallas y hacerte la cama, pero la ducha apenas la miraban bueno la habitacion en general, supongo que habria mejores habitaciones que la mia, la mia era una doble queen size o algo asi,la mampara de la ducha era patetica un poco mas y me la traigo para españa, si movias una la otra la tenias que dejar fija, y parecia que se te iba a caer por que estaban descolgadas, el secador, ni lo intente parecia un quita pelusas de los coches, en general la habitacion mal y solo para dormir, sin mini bar, y los armarios se les caia las marivelas..pero tambien os animo a cojerlo, si vais en plan turista total y a pasar poco tiempo en ella, por que esta super super centrico, paradas de bus, de metro, supermercados todo cerca, y por el precio que tiene eso se valora en una ciudad tan cara, espero aportaros una pequeña idea, je,un saludo, dysey

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

¿Has estado en Hotel Julia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julia

Dirección: Via Rasella 29, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°259 de hoteles para familias en Roma
N.°336 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 59 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Julia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Julia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julia Aranda De Duero
Hotel Julia Roma