“Me retuvieron 36€ en mi VISA por cancelar reserva.”
Opinión sobre Hotel Julia

Hotel Julia
Ocupa el puesto n.º348 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hice una reserva en este Hotel y la cancelé a los dos días. Aunque la cancelación era gratuita y sin penalización descubro que al cancelar la habitación me han retenido 36€ en la VISA que usé para la reserva. Booking.com no se hace cargo y mi banco dice que es el estableciemiento quién tiene que liberar ese pago y darlo por anulado ya que es una autorización pedida por ellos.
Me parece fatal que poniendo explicítamente que no hay penalización o sanción por cancelación después de 6 días de cancelar aún no pueda disponer de ese dinero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 febrero 2014

fuimos en Enero junto a la familia. Es un hotel de dos estrellas limpio, agradable y bien ubicado pues està a unos 400 mts. de la Fontana di Trevi y a 250 mts. del metro. Somos de hospedarnos en hoteles de 3 y 4 estrellas pero este hotel no nos defraudò. La atenciòn es muy buena, especialmente cuando està Stefano que es muy amable con los huespedes. El desayuno no desentona, es bueno. Las habitaciones son razonables y limpias. Tuve wifi sin cargo en la habitaciòn.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy amplias, pero cumplen bien su cometido para una ciudad que el hotel es u...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Tossini, Proprietario en Hotel Julia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Federico,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel Julia durante su estancia en Roma.
Nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de nuestros huéspedes. Su opinión representa el premio más importante de los esfuerzos que hemos realizado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.
Solo queremos a señalar que nuestro hotel tiene tres estrellas y no dos.
Esperamos sinceramente darle el caluroso saludo de bienvenido en el hotel Julia una otra ves.
Con todos nuestros mejores deseos
Hotel Julia staff

Opinión escrita 31 octubre 2013

Reservamos una habitación en el Anexo del Hotel Julia, una habitación superior, lo que nos permitío tener una estancia muy agradable y el baño muy bueno. El personal muy atento y con un muy buen desayuno, y sobre toda la ubicación excelente, cerca de todo. Al toque de la Fontana di Trevi

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el Anexo muy amplia y el baño espectacular
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Me hospede solo 3 noches (en nov. 12) y escogi este hotel, por los comentarios de Tripadvisor, ante eso, solo puedo decir:

Positivo:
- Buena ubicacion, a tres cuadras del metro Barberini, a cinco del Hard Rock Cafe, a cuatro de la Fontana de Trevi.
-El bus rojo (Open 110) tiene paradero en la Fontana de Trevi, asi que tambien puede ser usado para llegar al Hotel, si es que se compra los tickets de este bus.
- El personal del hotel es amable, te imprimen hojas de manera gratuita.
- El servicio incluía desayuno buffet variado.
- La limpieza.
- Cuenta con ascensor.

Lo no tan positivo (porque tampoco es que sea negativo):
- Habitaciones chicas (aunque en Roma, lo menos que uno quiere es estar dentro del hotel)
- Baño mas chico aun (la ducha es para personas delgadas) al menos la habitacion que nos toco tenia la ducha de 50cm x 50cm. y totalmente encerrada por puertas de plastico.
- El wi-fi es gratuito y se cortaba por momentos, pero uno esperaba un poco, y se volvia a conectar la señal.

Por lo que la decision recae en lo que el viajero necesita para su viaje.
Si vuelvo a Roma, quiza probaria con otro hotel, aunque por los reviews que he leido todos han sido antes casas antiguas, asi que la mayoría de hoteles se parecen.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

EL hotel esta muy centrico, cosa indispensable para viajar a Rma, està a 4 minutos andando de la fontana di Trevi, y es una pasada poder pasar a las 12 de la noche por la fontana y estar solos porque durante el dia esta a tope de gente. Esta muy cerca de todo la parte turistica de Roma.
El desayuno muy acceptable, el personal de la recepción muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.
La habitación muy pequeñita pero muy limpia.
En definitiva un muy buen relación -precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

¿Has estado en Hotel Julia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julia

Dirección: Via Rasella 29, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles para familias en Roma
N.°336 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 63 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Julia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Julia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julia Aranda De Duero
Hotel Julia Roma