“Volveria a este Hotel”
Opinión sobre Caravel Hotel

Caravel Hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 agosto 2012

Buen Hotel en cuestion calidad precio, la habitacion moderna con grandes ventanales cama muy confortable y baño muy apañado, y el desayuno bufet bastante bueno, lo unico Malo que podriamos decir del Hotel es que no tiene wifi en la habitacion, solo en recepcion hay un solo pc para todos los clientes del mismo y que en la fecha que nos hospedamos estaban de reforma.... por lo demas.......Muy Bueno

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2011

A mi mujer y a mi nos gusto mucho el hotel, es muy sencillo y acogedor. Las habitación esta muy bien y cómoda, con escritorio, radiador, aire acondicionado, tele, nevera, caja fuerte(gratis). El baño está bien y amplio, con bañera(faltó cortina, pero después de un día de caminata nos apetecía mejor un baño). El servicio de limpieza es muy bueno. Al ir en temporada baja no tuvimos problemas de ruidos. En recepción contamos con la ayuda de Angelo que habla un español excelente. En cuanto al desayuno no es muy variado, pero nunca salí con apetito.
Por lo que se refiere a la ubicación, se encuentra a 20 minutos de paseo por una avenida con tiendas, dulcerías, vinotecas... y un mercado, hasta llegar a la estación de metro de Garbatella. En la calle de atrás hay un supermercado y un poco mas abajo en la misma Critóforo Colombo hay un Carrefour, para comprar cosas para la cena o algún tentempie para el día. Ademas por el barrio hay tiendas que abren hasta tarde y locales para comprar pizzas en porciones al peso.
Por eso lo recomendamos, no es lujoso, pero al fin y al cabo es para dormir y estar el día por fuera. Que no esta en el centro, bueno, pues a salir temprano que el desayuno empieza a las 7:00, para llegar sin colas a los museos y con menos gente en el metro, y el paseo es agradable hacia la estación de metro por la Cicunvalazione Ostiense.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

El hotel está en reformas así que, no sé si dentro de poco este tipo de crítica no será válido. De momento, nos pilló en obras, pero en horario y días razonables.
Es un hotel sencillo, limpio y cómodo. La habitación es amplia con: escritorio, silla, dos camas, dos mesillas, un armario grande con cajones, maletero, mueble-bar (que puedes usar como nevera amplia) y caja fuerte gratuita. También tiene tele y aparato de aire frío-caliente que no funcionaba por las obras. El baño amplio, con luz natural, enorme bañera, bidet... Eso sí, sin mampara ni cortina.
La habitación daba a un patio así que no oímos los ruidos externos pero los sonidos de duchas, secadores y cisternas ajenas son un infierno. También se oye todo lo que ocurre dentro de tu propio baño cuando el otro está en la habitación.
El personal es correcto, en concreto, había un chico muy agradable algunos días.
La ubicación que, abarata el hotel, puede resultar incómoda según el plan que lleves. Si tu idea es patearte el centro y no pasar por el hotel en todo el día no está mal. Hay varios autobuses cerca del hotel (enfrente bajando un poco) que te llevan al centro. El metro, ni pensarlo Pirámide está bastante lejos. El último bus sale del centro como a las 12:00h., a tener en cuenta por los trasnochadores.
Las ventajas al llegar e ir es que la estación de Ostienze y puedes coger un tren desde ahí al aeropuerto o un bus. Después el 714, 715, 30 0 130 te llevan al hotel. Los conductores de bus son agradables y te avisan si les preguntas dónde bajar.
Volvería al hotel por la relación calidad-precio.
Respecto al barrio donde está: hay un súper grande en la calle de atrás, una pizzería que cierra a las 23:00h a la izquierda según sales y muchos comercios y bares y demás cogiendo la calle justo enfrente de la parada del 714, 715... cuando vas al centro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2010

El hotel es ruidoso, ambulancias coches, cláxones. Pero también tengo que decir que toda Roma es muy ruidosa por lo que no es raro encontrarte un hotel ruidoso,
El metro está casi a 10 minutos, pero tiene parada de autobús muy cercana, y supermercado en la calle de atrás.
El servicio y la limpieza son bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2010

Vayamos por partes, lo primero decir que el hotel es antiguo es decir, mobiliario viejo y sinceramente le hace falta un poco de mantenimiento, las habitaciones son amplias y un poco ruidosas, se oye todo lo que ocurre en la habitacion de al lado si los vecinos son marchosos recomiendo a los que tengan el sueño delicado se lleven unos tapones y dormiran como angeles, el baño tembien es viejete pero con una bañera amplia con presion y agua ideal par una ducha relajante despues de un dia de pegarte la caminata padre. Esta un poco alejado del centro pero no es problema por que justo delante tienes una parada de autobus que en 10 minutos estas en cualquier punto de la ciudad y un poquito mas lejos (a 20 minutos andando) tienes una parada de metro. Como fui justo en navidades el 24 y el 25 de diciembre el servicio publico tiene horario reducido y tuvimos que coger dos taxis hasta el hotel uno desde el trastevere que nos costo 14 euros mas o menos y el otro desde la piazza venecia que nos costo unos 15 euros. Por el precio del hotel sinceramente no se le puede pedir mas, una recomendacion mas, llegar cenados por que como llegueis y la pizzeria que esta debajo este cerrada lo tendreis claro para poder comer algo. Ha se me olvidada el desayuno esta bastante apañao prapoder empezar el dia. Si no sois muy exigentes recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pulitzer Roma

¿Has estado en Caravel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caravel Hotel

Dirección: Via Cristoforo Colombo 124/c, 00147 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles de negocios en Roma
N.°81 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°96 de hoteles de lujo en Roma
N.°149 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 48 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caravel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caravel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravel Roma
Hotel Caravel En Roma