567 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Esta bien ubicado de cara a transporte publico tanto de metro como el tranvia. Para desplazarte a los principales visitas de la ciudad como el coliseo plaza san pedro y otra serie de Iglesias y panteones.

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2019

El desayuno bastante bueno y variado. La atención inmejorable sobretodo la chica jovencita de recepción, un amor de persona (lástima que no le preguntase el nombre) se nota que está agusto con su trabajo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado del centro y con facilidad para coger el tren y moverse. Servicio excelente, muy amables. estuvimos 2 dias y genial todo. No tuvimos ningun problema con el idioma ya que hablaban bien el español. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeño un poco alejado del centro, muy cerca de Porta Maggiore.
El personal és excepcional, sèrio, agradable, atento y muy profesional.
Las habitaciones, están bien, sin demasiadas pretensiones.
El desayuno, queda un tanto corto para un hotel de 4 estrellas.
Aún así, nuestra estancia fue muy buena, el personal supera todas las expectativas.
Puede que no se pueda catalogar como 4 estrellas, pero es recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muchísimo encanto situado en un área tranquila a unos 15 minutos andando del Coliseo. El personal es muy amable, hablan inglés. El desayuno es buffet, muy rico y variado. Tiene una terraza muy bonita. Las habitaciones son grandes y con un potente aire acondicionado. Muy tranquilo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja