“Recomendable”

Piemonte Hotel
Ocupa el puesto n.º388 de 1.291 hoteles en Roma
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Esta muy cerca de la estación de tren, aunque no en la parte linda. La atención es excelente. Computadoras a disposición y wifi. Un buen desayuno. La habitación con un buen baño y bien calefaccionada. Tasa normal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por la descripción de su estadia en el Hotel Piemonte. Principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial.Me alegra saber que la habitación y el Wi fi gratuito fuera de su agrado. Actualmente las habitaciones tienen nuevos colchones y televisores de alta definición para una estadia aún más confortable. Finalmente les recordamos a todos nuestros clientes que saborearon los productos del desayuno, que son servidos frescos diariamente, los cuales son de optima calidad. Esperamos darle pronto una feliz bienvenida en nuestro hotel. Un cordial saludo. Yuri Dattola Director de Relaciones con Clientes

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos 1 semana en este hotel, buena situacion, el hotel es lo justo, bien situado y de precio aceptable, la calidad normal, para la media romana superior a la media; los desayunos son aceptables, ningun lujo pero es un buen hotel para el que quiere patear roma.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor, muchas gracias por su amable critica compartiendo su opinión sobre su estadia en el Hotel Piemonte. Estamos muy contentos que haya disfrutado unos buenos días con nosotros y estuviera feliz con la ubicacion del hotel,su desayuno y el personal. Recordamos a nuestros futuros clientes revisar siempre nuestra página web, donde se pueden encontrar ofertas especiales durante todo el año. Nos alegramos que se haya sentido cómodo durante su estancia, y nos encantará volver a verle nuevamente. Un cordial saludo Yuri Dattola
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Muy bien ubicado, personal amable, desayuno muy bien, habitaciones bien calefaccionadas, no es muy ruidoso, lo ùnico malo, realmente la ducha muy chica. La television muy bien con todos los canales, internet wifi gratis en las habitaciones. Volveria sin dudas y lo recomendaria, muy buena relacion precio calidad, ubicacion inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos tres noches en el Hotel, la verdad que la ubicación es muy buena porque esta a dos cuadras de Termini de donde podes dirigirte hacia todos lados.
La habitacion es chica pero muy limpio todo, el desayuno es normal y como bien dicen en otro comentario, no se si es por la ubicación de la habitación pero a las 6 de la mañana todos los días empezaban a abrir y cerrar puertas y hacer ruidos que inevitablemente te despertabas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires Capital
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Máximo y Roberto dos excelentes recepcionistas.
Brindan toda la información que necesites para moverte en Roma, además con muy buen humor.
La ubicación del Hotel es excelente a tres cuadras de estacion Termini y a una cuadra de Plaza Independencia que pasa el bus nº 492 que te deja en diferentes lugares cercanos a puntos de interés de Roma.
Estuvimos en la habitación 223 a la calle con wifi gratis, los días 17 al 20-09-12.
Eso sí, hemos tenido mejores desayunos, deja un poco que desear.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Astoria Garden

Información adicional sobre el Piemonte Hotel

Establecimiento: Piemonte Hotel
Dirección: Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°246 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piemonte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piemonte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemonte Roma
Roma Piemonte Hotel