Piemonte Hotel
220 US$
120 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
127 US$
96 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
846 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Hotel totalmente recomendable.
Calidad-Precio realmente buena.
Excelente ubicación justo detrás de Termini, a unos 200m...
Personal muy amable y atento.
A pesar de llegar 2horas antes del check-in (13h) nos atendieron sin ningún problema, es mas, hasta nos cambiaron la habitación que teníamos asignada en un principio, por una muchísimo mas grande para que estuviéramos "mas cómodas"...
La habitación estaba en otro edificio justo al lado del hotel, a unos 50m..
Era grande, espaciosa.. Limpia..TV grande de pantalla plana, minibar, calefacción y AA...camas grandes y cómodas... Q la verdad q después de patear durante todo el día la ciudad es algo que se agradece bastante..
Baño con una bañera enorme y con los accesorios necesarios: toallas de todos los tamaños, jabones, geles, cremas...
Hay que dejar la habitación antes de las 11h...Nos pasamos 15' y el recepcionista nos llamo, sin embargo, me sorprendió la amabilidad con la que me indico que no me preocupara y que bajáramos en un rato que no había ningún problema... Cuando por norma general suelen ser bastante estrictos y te "echan a patadas vaya"..
También dejamos las maletas durante todo el día en la consigna que tienen sin pagar ningún extra coste... Lo cual es perfecto, ya que en Termini te cobran min 5€ por maleta...
El desayuno es buffet, quizás poca variedad y algo escaso, pero bastante aceptable.
En definitiva, volvería a hospedarme allí sin ninguna duda.. Y recalcaría nuevamente la gran amabilidad del personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
sal-top, Responsabile relazioni con la clientela en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2014

Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso comentario. En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Piemonte Hotel para alojarse en Rome. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad. en relación con el check-in si la habitación está preparada estamos felices de darle las llaves o bien darle la oportunidad de dejar el maletas en nuestra consigna (también puede dejarlos en el check out) y usted puede comenzar a visitar la ciudad. Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita. Cordiales saludos, Yuri Dattola

Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Nosotros eramos 3 personas adulta y la habitación estaba bastante bien, todo en su sitio y bien acomodado y limpio. El baño bastante limpio y con todo lo necesario. La habitación tiene un minibar así que puedes guardar cositas. El desayuno bastante bueno sólo que la máquina no hace el chocolate pero el capuchino y demás muy bien.
En la recepción muy amables y aunque llegamos antes del horario del check in nos dieron la habitación al momento.
Se encuentra a la lado de la estación del tren, y cerca hay lugares para comer y comprar comoda, así mismo si llegas en autobús, te deja exactamente del lado del hotel sólo caminas dos manzanas y encuentras la calle, exactamente pasando la iglesia, claro siempre hacia lado contrario de las vías.
La verdad es que estuvo muy bien , valió la pena y posiblemente vuelva a quedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: hay que indicarles lo que necesitas, yo avisé con anticipación que iba llegar a las 9:00 y no me hicieron esperar más que 10 minutos para darme la habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
sal-top, Responsabile relazioni con la clientela en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Estimado Cliente, en primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Piemonte le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones, nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y la calidad de nuestro desayuno buffet. Gracias por recordar a todos nuestros clientes en el futuro para advertir sobre la posibilidad de check-in temprano. Cuando se puede nos está encantado de darle a su habitación antes de la hora fijada, ya que es posible hacer el check in hasta tarde en la noche. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. Auguries sinceros por un buen Ano Nuevo, Yuri Dattola

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Me toco una habitacion que estaba en otro bloque del de la recepcion y la verdad que muy bien , todo nuevo, limpio, wifi, aire acondicionado, los desayunos son en hotel y son correctos, cercano de la estacion termini, y de puede ir andando al centro de roma caminando.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
sal-top, Responsabile relazioni con la clientela en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2013

Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última estadía en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la habitacion en nuestra residencia y que el Desayuno fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas varidas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad. Como bien indican, el Hotel se encuentra cerca de la station principal, situación perfecta para visitar tambien a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto. No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia. Un Cordial Saludo Yuri Dattola

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Nos alojamos con mi esposa y dos hijos, para ello nos dieron 1 habitación cuádruple en un edificio ubicado a la vuelta del hotel (Via Dei Mile N°7), era muy espaciosa, bien iluminada e insonorizada si bien la calle donde se encuentra es tranquila. Se ubica muy cerca de Términi pero el lugar es muy tranquilo tanto la calle del hotel mismo como la del edificio en que nos alojamos. El desayuno es rico, variado y se sirve en el hotel si bien el espacio para desayunar es bastante pequeño siempre encontramos lugar. Cerda del edificio anexo hay pizzerías y un buen restaurant en la esquina. Es un hotel muy recomendable aunque seguro encontrarás similares a mejor precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2013

Estimado Cliente, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente. Estamos muy contentos de leer Que le gustaron nuestras abitaciones en la residencia y que le gustò la ubicación cerca de la estación central más importante de Roma, que hace más fácil la visita de la ciudad. Es verdad que nuestra sala de desayuno es un poco pequeña, pero con un poco de orden y paciencia se puede hacer el desayuno en paz. Ciertamente la calidad sirvió para olvidar este pequeño inconveniente. Al final, recordamos a nuestros futuros clientes a visitar la nuestra pagina web para tener derecho a descuentos y ofertas especiales durante todo el año. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel en un futuro próximo! Un cordial saludo Yuri Dattola

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Esta muy cerca de la estación de tren, aunque no en la parte linda. La atención es excelente. Computadoras a disposición y wifi. Un buen desayuno. La habitación con un buen baño y bien calefaccionada. Tasa normal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2013

Estimado Cliente, muchas gracias por la descripción de su estadia en el Hotel Piemonte. Principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial.Me alegra saber que la habitación y el Wi fi gratuito fuera de su agrado. Actualmente las habitaciones tienen nuevos colchones y televisores de alta definición para una estadia aún más confortable. Finalmente les recordamos a todos nuestros clientes que saborearon los productos del desayuno, que son servidos frescos diariamente, los cuales son de optima calidad. Esperamos darle pronto una feliz bienvenida en nuestro hotel. Un cordial saludo. Yuri Dattola Director de Relaciones con Clientes