“hotel cercano a termini”
Opinión sobre Piemonte Hotel

Piemonte Hotel
Ocupa el puesto n.º427 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 marzo 2014

La ubicacion muy buena cerca de la estacion. El trato del personal muy bueno siempre dispuestos a ayudar. el wifi funcionaba perfectamente. habitación muy tranquila y sin ruidos. Era una habitación pequeña pero muy limpia.
el único pero era que el desayuno era bastante escaso.
Hotel al que volvería sin dudarlo. Relación calidad precio excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última estadía en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la habitacion en nuestra residencia. Damos la bienvenida a sus críticas sobre el desayuno, aunque queremos recordar que siempre utilizamos los productos más frescos, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor en nuestra categoría para nuestros clientes, ofreciendo croissants, quesos, carnes de todo tipo, junto con bebidas disponibles tanto en las máquinas que en el bar de la sala de desayunos. Sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para decir que vamos a hacer todo lo posible para mejorar aún más nuestros servicios, que como ya se ha mencionado son excelentes. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra. Como bien indican, el Hotel se encuentra cerca de la station principal, situación perfecta para visitar tambien a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto. No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.. Un Cordial Saludo Patrizio Ricci.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel muy agradable, muy buena atencion del personal,el desayuno tambien muy bueno. La ubicacion cerca de la estacion de trenes, que te permite ir caminando a los lugares de interes y si no tambien tenes la terminal del metro a 300 metros

Se alojó en febrero de 2014
sal-top, Responsabile reception en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última vacaciòn en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor.
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel en un futuro próximo! Un cordial saludo, Patrizio Ricci

Opinión escrita 2 febrero 2014

bien ubicado limpio buena calefaccion baño en perfectas condiciones ascensor y desayunos exquisitos..........cerca de termini desde donde se puede viajar por toda roma..................... un detalle ningun turista saluda cuando entra a desayunar.......

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
sal-top, Responsabile relazioni con la clientela en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014
Traducir con Google

Gentile Cliente, prima grazie per il vostro tempo per scrivere su Tripadvisor tuo recente soggiorno presso l'Hotel Piemonte. Il tuo feedback è molto importante per l'hotel di miglioramento. E siamo contenti che avete apprezzato la posizione dell'hotel, le camere e la nostra colazione, continentale, ma di qualità molto buona e sana. Ricevere un saluto da tutta la squadra del Piemonte, e ci piacerebbe darvi il benvenuto di nuovo se venite nella nostra città. Cogli l'occasione per trovare le migliori tariffe tramite il nostro sito e contattaci direttamente se avete bisogno di assistenza o di aiuto. Cordiali saluti Yuri Dattola

Opinión escrita 1 febrero 2014

Hotel a 2 calles de Termini. Las habitaciones y el baño son de espacio reducidas pero muy prolijas y limpias. Estuvimos sólo un día/noche y nos atendieron muy gentilmente. Tiene WIFI gratuito que funciona perfectamente. El desayuno completo y muy bueno considerando un hotel 3 estrellas. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014
sal-top, Responsabile relazioni con la clientela en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Cliente, para começar, quería agradecer-lhe pessoalmente em nome de todo o hotel a sua opinião escrita em Tripadvisor porque nós dependemos dessa informação para poder melhorar o trabalho feito diariamente neste hotel familiar. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro Staff (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y la calidad de nuestro desayuno buffet. Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Consulte siempre nuestro sitio web oficial para encontrar la mejor oferta para su próxima estancia en cualquier día del año. Gracias por elegirnos. Reciba un saludo,

Opinión escrita 29 enero 2014

Hotel totalmente recomendable.
Calidad-Precio realmente buena.
Excelente ubicación justo detrás de Termini, a unos 200m...
Personal muy amable y atento.
A pesar de llegar 2horas antes del check-in (13h) nos atendieron sin ningún problema, es mas, hasta nos cambiaron la habitación que teníamos asignada en un principio, por una muchísimo mas grande para que estuviéramos "mas cómodas"...
La habitación estaba en otro edificio justo al lado del hotel, a unos 50m..
Era grande, espaciosa.. Limpia..TV grande de pantalla plana, minibar, calefacción y AA...camas grandes y cómodas... Q la verdad q después de patear durante todo el día la ciudad es algo que se agradece bastante..
Baño con una bañera enorme y con los accesorios necesarios: toallas de todos los tamaños, jabones, geles, cremas...
Hay que dejar la habitación antes de las 11h...Nos pasamos 15' y el recepcionista nos llamo, sin embargo, me sorprendió la amabilidad con la que me indico que no me preocupara y que bajáramos en un rato que no había ningún problema... Cuando por norma general suelen ser bastante estrictos y te "echan a patadas vaya"..
También dejamos las maletas durante todo el día en la consigna que tienen sin pagar ningún extra coste... Lo cual es perfecto, ya que en Termini te cobran min 5€ por maleta...
El desayuno es buffet, quizás poca variedad y algo escaso, pero bastante aceptable.
En definitiva, volvería a hospedarme allí sin ninguna duda.. Y recalcaría nuevamente la gran amabilidad del personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
sal-top, Responsabile relazioni con la clientela en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Cliente, muchas gracias por su valioso comentario. En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Piemonte Hotel para alojarse en Rome. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad. en relación con el check-in si la habitación está preparada estamos felices de darle las llaves o bien darle la oportunidad de dejar el maletas en nuestra consigna (también puede dejarlos en el check out) y usted puede comenzar a visitar la ciudad. Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita. Cordiales saludos, Yuri Dattola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marco Polo

¿Has estado en Piemonte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piemonte Hotel

Dirección: Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 39 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piemonte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Piemonte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemonte Roma
Piemont Hotel