“Muy Buena Ubicación”
Opinión sobre Piemonte Hotel

Piemonte Hotel
Ocupa el puesto n.º435 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado. A pocas cuadras de Termini lo cual facilita los traslados, sobre todo cuando uno viaja con niños.
La habitación era cómoda. Una cuádruple donde los niños tenían prácticamente una segunda habitación unida a través de un arcada. Contaban con su propio TV.
Baño completo. La limpieza y la atención excelente.
Desayuno básico pero completo.
La recepción muy amable. Hablan español fluido e inglés.
El barrio tiene muchos lugares para comer familiares y a precios accesibles. (Comimos en una Trattoria, dos entradas, cinco platos principales, vino y gaseosas por 45 €).
Cómodo con chicos. Viajamos con dos niños de 9 y un bebe.
Volveríamos. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado Cliente, gracias por haber elegido al Piemonte Hotel para su última estadía en Roma, y especialmente recibe nuestro agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con los demás viajeros en TripAdvisor. Nos complace saber que quedó contenta con la habitacion en nuestra residencia y que el Desayuno fue del agrado de ustedes, diariamente ofrecemos una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas varidas, dulces, salados, todo fresco y de gran calidad. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra. Como bien indican, el Hotel se encuentra cerca de la station principal, situación perfecta para visitar tambien a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto. No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.. Un Cordial Saludo, Patrizio Ricci.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, limpio, con un mas que aceptable desayuno y unos empleados muy majos excepto uno de los recepcionistas al que no daran el premio Mister Simpatía 2014, aun así cumple su trabajo. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Cliente, en primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Piemonte le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones, nuestro Equipo Humano,(que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel) ,tambien para nuesto amigo que no ganarà el Mister Simpatia, y que pero como ha dicho sabìa como trabajar, y la calidad de nuestro desayuno buffet. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. Cordiales saludos, Patrizio Ricci.

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel esta a unas cuadras de Termini, donde podes tomarte el subte o el tren. Tiene ascensor, muy importante para subir las valijas. Cuarto chico, baño mas chico aun pero limpio.
Desayuno normal, si se terminaba algo había que esperar que repongan. Pero esta muy bien ubicado, la zona esta bien (no es como constitución) se podía ir y venir caminado inclusive de noche. El personal de la recepción era atento y dispuesto a responder consultas, por ej como llegar a los diferentes puntos turísticos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Cliente, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente. Estamos muy contentos de leer Que le gustaron nuestras abitaciones y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación cerca de la estación centra, que hace más fácil la visita de la ciudad. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. Un cordial saludo, Patrizio Ricci.

Opinión escrita 5 junio 2014

Llegue a Roma desde Florencia a las 23 hs.Como no era hora para ir al hotel me quede en Termini hasta las 2 de la mañana en que la policía nos echo.Fui a tomar algo y a las 5 de la mañana me decidi a ir al hotel,que esta solo a 300 metros.El señor que esta a la noche me permitio entrar y luego le dijeron a la camarera que limpiara mi habitación la primera para que pueda ocuparla.De manera que a las 8 ya estaba instalado.La habitación muy limpia y comoda.Muy buen desayuno y perfecta la atención del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Cliente, en primer lugar, gracias por hacernos saber que la relación calidad-precio del Hotel Piemonte le pareció muy buena, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones y nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel). Cuando podemos, siempre se hace todo lo que es posible para ayudar el Cliente. Esperamos verla de nuevo muy pronto, siempre mire a nuestro website para los mejores precios! Auguries sinceros, Patrizio Ricci.

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos tres días en el hotel,desde el 25 al 28 de marzo.Llegamos al hotel hicimos el check in, y nos trasladaron en la misma manzana a la vuelta.Nos sorprendió en un primer momento dado el aspecto de la entrada del lugar,todo demasiado antiguo.Subimos en un ascensor antiguo hasta el tercer piso y entramos en un "departamento" donde había varias habitaciones.El aspecto cambio, estaba todo muy nuevo y arreglado, la habitación normal, junto con el baño completo, con una ducha pequeña.Todo muy limpio.Cama y almohadas cómodas.Se encuentra ubicado cerca de la estación Termini.
Para desayunar teníamos que ir al hotel que nos quedaba a la vuelta.Desayuno normal.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
sal-top, Responsabile relazioni pubbliche en Piemonte Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Cliente, primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor de su reciente estancia en el Piemonte Hotel. Vuestra opinión es muy importante para el Hotel para poder mejorar. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad y sano. SIempre es importante para nosotros saber que los clientes quieren recomendarnos o que quieren volver con nosotros. En este caso, siempre mire a nuestro website para el mejor precio. Cordiales saludos Patrizio Ricci.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marco Polo

¿Has estado en Piemonte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piemonte Hotel

Dirección: Via Vicenza 32/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°246 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 45 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piemonte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piemonte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemonte Roma
Piemont Hotel