“No da la talla” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.081 de 1.284 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“No da la talla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hay que empezar diciendo que el nivel de hoteles en Roma deja mucho que desear, pero aun así este Hotel está debajo de la media. Habitaciones horteras, moquetas que daba miedo pisar, un frigo que tuvimos que apagarlo por el ruido, puertas desconchadas, un desayuno muy triste, un colchón infernal. Lo único que le salva es que tiene un baño grande y limpio, el recepcionista hablaba español, y está bien comunicado con transporte público con las zonas de interés
No es aconsejable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Las instalaciones solo se pueden describir con una palabra: pésimas.

Fui al hotel con una excursión del instituto. Eramos 57 alumnos y nos situaron en el edificio en el que no está recepción (el hotel tiene dos edificios). Y puedo decir que ese edifio era francamente malo.

Las alcachofas de las duchas eran asquerosas, la habitación no estaba demasiado limpia, y algunas habitaciones olían tan mal que no podías estar mas de 10 minutos seguidos. La televisión no funcionaba, la calefacción tampoco, y el WIFI no fue los primeros días. Las paredes eran de papel, oías perfectamente lo que se hablaba en las otras habitaciones. La terraza es horrible, nada que ver con las fotos. Y mis amigos afirmaron ver cucarachas en el comedor.

Todos los que trabajaban en el hotel eran muy bordes, en especial recepción. Cuando pedías algo pasaban de ti, y si lo hacían era tarde y mal.

En resumen un hotel muy malo, no merece las tres estrellas ni de lejos. Pero para una excursión de fin de curso (como fue nuestro caso) está bastante bien porque permite tener "intimidad" y hacer todo el ruído que se quiera (si como en nuestro caso el edificio solo lo ocupan los de la excursión)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejores en el edificio de recepción.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La relación calidad-precio-ubicación. Teniendo en cuenta la mala calidad de los hoteles de roma y su alto precio, el Hotel Daniela está muy equilibrado. Es un hotel simplemente correcto para dormir y desayunar (y con wifi gratis).

He visto el resto de críticas y yo iba esperándome lo peor.
Es cierto que es algo antiguo y que necesita una buena reforma, la tele es una castaña, el armario solo tiene dos cajones.....etc pero las habitaciones están limpias y las camas son confortables, que al final es lo importante. El personal tampoco es una fiesta, como he leído, pero es amable y habla español.

Seguramente haya sitios mejores y mejor localizados, pero yo recomiendo este hotel si vas sólo, en pareja o familia y no se quiere gastar demasiado. Si se trata de grupos, yo diría que la mejor opción es alquilar un apartamento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto y lo que más nos gustó del hotel fue el desayuno. Estaba muy bien. Nos alojaron en el edificio donde no está recepción, y la habitación podía mejorar un poco. La ducha se regulaba fatal, o te quemabas o te helabas.Eso si, era de hidromasaje, que no funcionaba.
La ubicación del hotel está muy bien, con el metro Manzoni muy cerca. El problema fue que durante nuestra estancia estaba cerrada la estación por obras en la linea. El hotel está cerca de San Juan de Letran y no muy alejado del Coliseo.
Pero lo peor sin duda fue la atención del personal de recepción ( con una excepción).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

No es un hotelazo pero tampoco es tan malo como lo pintan. Las habitaciones no están mal, aunque huele bastante a humedad y el baño es bastante viejo. El desayuno es escaso y poco variado pero los recepcionistas fueron amables con nosotros. No está en pleno centro pero se llega andando facilmente a todas partes (al menos la gente joven).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Bled

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.081 de 1.284 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Daniela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniela Opiniones
Hotel Daniela Roma Opiniones