Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malos desayunos”
Opinión sobre Hotel Diana Roof Garden

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Diana Roof Garden
Ocupa el puesto n.º354 de 1.256 hoteles en Roma
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malos desayunos”
Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel en general está bien, el trato del personal es muy correcto y está limpio y muy bien situado. Pero el desayuno es manifiestamente mejorable. No sólo es muy poco variado, sino que la organización es lamentable. Pasas más tiempo pidiendo cosas que faltan o haciendo colas en máquinas o evitando que los camareros se te lleven lo que ya has conseguido, que desayunando efectívamente. Dado que es el único servicio que el hotel ofrece conjuntamente con la habitación, y a un precio nada barato, creo que no es exagerado pedir una mayor variedad en los productos (pastas de más de un tipo, no sólo cruasáns, huevos cocidos, fruta, variedad, de yogures, etc) y muchísima más atención en las reposiciones de lo que se va consumiendo, tanto en viandas como en menaje. Y que los camareros no sean tan atosigantes con la retirada de lo consumido tampoco estaría de más.

  • Me gustó — ubicación y limpieza
  • No me gustó — desayunos
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, 832050
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.588 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    717
    363
    111
    74
Ver opiniones para
375
611
112
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
miami
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 13 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El hotel estaba limpio y con una buena ubicación, de hecho estaba a dos manzanas de la estación de trenes. El personal era simpático pero eran pocos. El desayuno bufé era completo, es más no comía ni almuerzo. Controlábamos el aire pero se apagaba a las 9 de la mañana, aunque no era un gran problema pues a esa hora nos marchábamos. El restaurante del ático era bonito pero la comida sólo mediocre. En general, nos volveríamos a quedar allí.

¿Útil?
1 Gracias, american36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador de nivel
49 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuve cinco dias en febrero de 2006, el precio que se puede conseguir por Agencia de Viajes es muy inferior al que aparece en la Ofertas de este Hotel en Internet. Nosotros lo conseguimos en una oferta por unos 95 Euros. El Hotel es un cuatro estrellas bajo, pero muy limpio y cuidado (Nosotros no necesitamos más para un viaje de este tipo) El desayuno estaba bastante bien, era un bufet muy completo, puede ser que el café no fuese muy bueno, pero era aceptable. La situación esta discreta, ya que esta bien por su proximidad a la estación Temini, y del Centro turistico de Roma está a uno 15 minutos andando y por una zona bastante tranquila. La habitción que nos dieron a nosotros no era muy grande (para ser un 4*) pero era comoda.

  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, trotamundosAsturiano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid (España)
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 19 febrero 2007

Que nadie piense que tiene algo que ver con un cuatro estrellas español. Reservé el H.Diana con Viajes El Corte Inglés en un viaje de grupo (17 pax.) y todas las habitaciones eran similares: muy pequeñas. La mía era una individual con una cama supletoria (nos pasó a varios), no podía abrir el armario y a penas cabía en la ducha. Es cierto que al quejarme me cambiaron sin pegas a otra algo más "standar": cama matrimonio 1.35. Todas con plato de ducha y baños algo antiguos. Las fotos que aparecen en la publicidad deben ser de una suite porque no se parecen ni por asomo a las habitaciones que yo conozco. El desayuno pasable (café espantoso). El trato muy correcto y lo mejor la ubicación, junto a la estación Termini. No conozco otros pero si vuelvo a Roma (espero que pronto) conoceré otro hotel. Creo que es demasiado caro para lo que ofrece.

Se alojó en febrero de 2007
¿Útil?
7 Gracias, Tornikete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Augusta Lucilla Palace
Augusta Lucilla Palace
N.° 183 de 1.256 en Roma
1.665 opiniones
Esquilino
Bettoja Hotel Mediterraneo
Bettoja Hotel Mediterraneo
N.° 331 de 1.256 en Roma
1.102 opiniones
Esquilino
Best Western Plus Hotel Universo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Nord Nuova Roma
Hotel Nord Nuova Roma
N.° 260 de 1.256 en Roma
1.119 opiniones
Esquilino
Bettoja Massimo D'Azeglio
Bettoja Massimo D'Azeglio
N.° 337 de 1.256 en Roma
896 opiniones
Esquilino
Starhotels Metropole
Starhotels Metropole
N.° 163 de 1.256 en Roma
2.161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Diana Roof Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana Roof Garden

Establecimiento: Hotel Diana Roof Garden
Dirección: Via Principe Amedeo 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°193 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diana Roof Garden 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana Roof Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diana En Roma
Turismo En Roma Italia
Diana Hotel Roma
Hotel Diana Roma Booking
Roma Hotel Diana
Hotel Diana Roof Garden Roma
Diana Roof Garden
Domus Diana
Hotel Diana Rome Italy

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil