“MUY CORRECTO,BIEN!”

Ocupa el puesto n.º2.848 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Salou, España
“MUY CORRECTO,BIEN!”
Opinión escrita el 14 julio 2010

He viajado a Roma con mi esposa y mi hija de 2 años y buscando en internet encontramos este hotel,sinceramente el unico handicap que puede tener es su ubicación un poco lejana del centro de la ciudad aunque si los trenes de ferrocarril metropolitano(no es el metro) funcionan bien tiene una estacion a 3 minutos caminando(Gemelli) que enlaza con el metro(Valle Aurelia) en tan solo 3 paradas(10m) o te lleva directamente al vaticano en 4 paradas(San Pietro),Asi pues el problema del transporte solo nos afecto el primer dia,una vez controlado el funcionamiento en nada estas en P.del Popolo,Spagna o el Vaticano.En resumen,bien y recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Barcelona
Opinión escrita el 9 enero 2008

La pasada semana santa fui a Roma de vacaciones junto a mi novia. Somos jóvenes y no nos podemos permitir grandes lujos. Después de comparar precios y demás nos decidimos por el hotel Desiderio.

Lo peor está claro, que está lejos lejos del centro de la ciudad, pero almenos tiene una estación de tren a 5 minutos. En total cuesta unos 45 minutos llegar al centro.

El hotel es muy sencillo, las habitaciones no son gran cosa pero al precio que cobran no me esperaba más, así que no me decepcionó. Baño limpio, servicio de habitaciones correcto y desayuno bastante bueno.

Los empleados del hotel son bastante desagradables (salvo uno que es todo lo contrario :) ). Cuidado con los dias festivos, porqué en los alrededores no hay NADA abierto para poder cenar, y los del hotel no facilitan ni un misero croissant (pagando) para no irte a la cama sin haber probado bocado.

En definitiva, lo mejor el precio, lo peor la localización.

• Me gustó — precio, limpio
  • No me gustó — situación geográfica
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sisto V

Información adicional sobre el Hotel Desiderio

Establecimiento: Hotel Desiderio
Dirección: Via della Pineta Sacchetti 225, 00168 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2.848 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desiderio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desiderio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desiderio Hotel Rome