“Susana de Chile :el mejor alojamiento de todo nuestro viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Cellini

Residenza Cellini
Ocupa el puesto n.º22 de 1.283 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Susana de Chile :el mejor alojamiento de todo nuestro viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excelente. Muy buen trato, habitaciones adornadas con gusto y cuidado, mucho espacio, todo impecable, silencio absoluto. Limpio, nuevo, hermoso, tranquilo, Lo mejor de nuestro viaje; ningun hotel o alojamiento se le compara. Altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Luego de estar una noche en Hotel argentina y salir huyendo buscando mejor alojamiento encontramos Residenza Cellini. WAOOOO!!! Gracias a Dios sus habitaciones son amplias y limpias. su desayuno muy bueno y variado. El personal nos atendió muy bien. además de tener una excelente ubicación cerca del termini y puedes caminar a varios sitios de interes. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Hotel o residencia, más bien ya que se aparta un poco de los tópicos de los grandes hoteles, bastante bien ubicado un personal muy amable y con ganas de ayudar, se encuentra en una tercera planta pero tiene ascensor. El desayuno es un poco escaso para mi gusto.. pero de buena calidad. Relación calidad / precio óptima.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Pero pension al fin y al cabo a 170 € la noche en un 3º piso con un antiguo ascensor que con dificultad puedes meter a dos personas con las maletas. Las habitaciones muy correctasy buena situacion pero creo que el precio es excesivo. Tuvimos que pagarlo en efectivo para que nos hicieran esa oferta. Muy silencioso durante la noche pero no asi durante el dia por que en el piso inferior hay una academia de ingles y se reunen a practicar en una terraza justo debajo de nuestra habitación. Personal muy amable. Desayuno correcto

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Si Usted busca la excelencia en lo que respecta a habitaciones, instalaciones y la calidez de un staff altamente profesional que hará lo posible para que su estadía en Roma sea inolvidable no dude en hospedarse en este hotel.
George: gracias por tu profesionalidad, vocación por tu trabajo, eficiencia y por sobre todo por tener la amabilidad de darle una solución a cada una de nuestras necesidades (tal como el adaptador para la carga de mi celular, entre otras) y los exquisitos capuchinos con que nos recibiste luego de viajar 14 horas de avión desde Argentina.

Francesca: Gracias por contactarnos desde Roma estando nosotros en Venecia para informarnos acerca de los cambios de nuestro vuelo, a pesar que no tenías obligación de hacerlo. De igual modo por tu extrema amabilidad y por sobre todo por forzarte a entender mi pésimo inglés y siempre dando respuesta a todo con una sonrisa.

Robert: Gracias por estar presente ante toda inquietud y siempre con una simpatía que de verdad es muy difícil o imposible encontrar en los hoteles de cadena internacional.

Barbara y Hermano (que no recuerdo su nombre) Felicitaciones por el bello hotel que poseen, por tu labor diaria para que los huéspedes lleguen a su casa y no a tu hotel afirmándote sin exagerar que me he alojado en muchos hoteles del mundo y es la primera vez que nos sentimos como en casa. Gracias por el prolongado check out que nos concediste sin cobrar un centavo a pesar de nuestras insistencias de abonarlo realizadas a Francesca. Gracias a ambos por el up grade a habitación superior concedido y por estar al momento de nuestro check out presentes y despedirnos personalmente.

No dudaré en aconsejarlo a todos los hombres de negocios y familias que visiten Roma.

A tal fin he enviado una nota explicando mi experiencia con Ustedes a la Asociación de Empresarios Hoteleros de mi país dado que el trato y el servicio al huésped que ustedes llevan adelante debe ser tomado como ejemplo.

No cabe dudas que tienen excelentemente ganados los conceptos volcados por los viajeros en tripadvisor y que con su servicio de excelencia van seguramente a completar mas espacios en ese web site (que es sin dudas el mejor portal de internet para viajeros) con las críticas positivas de su hotel y con calificaciones de excelente.
Felicitaciones Bárbara por tu hotel y por el personal que tienes a tu cargo y que hace que sea para algunos el mejor hotel de Roma y para otros como en nuestro caso represente el “ llegar a nuestra casa”.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

N.°11 de hoteles para familias en Roma
N.°24 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Residenza Cellini 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Cellini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centrico Roma
Hoteles En Termini Roma