“Nada que ver”

Ocupa el puesto n.º1.066 de 1.259 hoteles en Roma
Ibagué, Tolima, Colombia
“Nada que ver”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve en el hotel hace 2 días, me alojé por 2 noches y definitivamente no se porque ponen 4 estrellas a este hotel cuando no las tienen. Para mi es un hotel de 1 o máximo 2 estrellas, la habitación super pequeña, incomoda, el televisor muy pequeño y el control supremamente sucio.
Al llegar había puesto en mis sugerencias (3 semanas antes) que necesitaba 2 camas sencillas y me dieron dos camas unidas formando asi una sola, tuve que esperar casi 3 horas para que las separaran. La atención es regular, en el lobby y en el restaurante, el personal no es muy amable.El internet no funcionaba en la habitacion asi que tuve que salir al pasillo para poder comunicarme, fue muy incomodo. El desayuno fué desayuno tipo buffet que no estaba mal, tenia lo necesario. Parece que todos los hoteles de la zona son iguales ya que creo que hay una empresa que maneja este hotel junto con otros 16 y creo que todos son por el mismo estilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos con mi marido en Roma, en hotel Torino. La ubicación es muy buena, pero el hotel, que esta catalogado de cuatro estrellas, lo ha sido en otro momento, actualmente esta venido a menos. Si bien la habitación en sí es cómoda, el baño tiene sistema de ducha antiguo, esta ubicado en la pared lateral y posee mampara que sólo cubre media bañera, por lo cual al bañarnos se inundaba todo el baño, hemos avisado de ello y no obtuvimos solución. Es caro para lo que es. El desayuno ni bueno ni malo. Si tiene una hermosa terraza donde se puede desayunar o subir en cualquier momento

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Tampico, Tamaulipas
Opinión escrita el 30 abril 2013

No tiren su dinero en este hotel, lo unico que si tienen es buen internet, las habitaciones tienen una alfombra que huele horrible, en la TV solo tienen canales locales, el control remoto no funciona y esta sucio. El bufet del desayuno es bastante pobre, yo no vuelvo a ese lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos mandaron a este hotel, porq no tenian lugar en el q habiamos reservado.El Hotel esta cerca de Termini, y bien ubicado. Tranquilo, comodo, con las habitaciones grandes, frigobar. Buen desayuno. Wifi. Buena atencion en recepcion.
El baño bueno, pero no funcionaba bien la ducha. Recomendable. Solo estuve una noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy confortable, habitación amplia, muy bueno el baño, buena la gente de recepción. Si bien el papel de la pared estaba un poco levantado como hicieron n otar algunos en sus fotos, contar con caja de seguridad, un desayuno abundante y variado, una terraza para disfrutar si hubera habido sol, wifi, y una buena ubicación nos pareció excelente. No sé si es un 4 estrellas realmente, pero es muy agradable.
Una crítica: nadie te sube las valijas los 5 escalones que hay hasta el ascensor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°357 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino Roma
Hotel Torino En Roma