“Es un desastre”
Opinión sobre Hotel Torino

Hotel Torino
Ocupa el puesto n.º1.085 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel Torino esta muy bien ubicado y nada más, no soy una persona pretenciosa, pero les cuento que viaje con mi esposa y una pareja amiga, de entrada tuvimos que pelear para el cambio de habitación, nos habian dado dos cuevas, despues pedir cambio de colchones, te acostabas y te metias en un pozo ,al punto que los laterales sobrepasaban tu cuerpo, desayuno repobre en fín ni pensar en ir a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2013

Considerado por sus dueños como un hotel de 4 estrellas, pero le faltan por lo menos dos; CARO ante todo, muy bien ubicado, pero viejo, reciclado por la mitad, los colchones todos vencidos y viejos, el desayuno muy poco variado, nada de platos calientes,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

todo a mano, llegás a Termini y podés ir caminando al hotel!! apenas 3 cuadras, y también podés caminar para llegar a Sta Maria Maggiore, Piazza della Repúbblica y seguir, Roma es para caminarla. Es cierto que no es un 4*..en Italia ésto es común, pero lo que necesitás te lo brindan. Para los que sólo duermen, se duchan y desayunan está muy bien, yo volvería pues su precio está muy bien y los 4* que son mejores, cuestan mucho más. Solcité una habitación más amplia y me a dieron, además, tiene ventanas insonorizadas!!! fundamental en Roma.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 junio 2013

Estuve en el hotel hace 2 días, me alojé por 2 noches y definitivamente no se porque ponen 4 estrellas a este hotel cuando no las tienen. Para mi es un hotel de 1 o máximo 2 estrellas, la habitación super pequeña, incomoda, el televisor muy pequeño y el control supremamente sucio.
Al llegar había puesto en mis sugerencias (3 semanas antes) que necesitaba 2 camas sencillas y me dieron dos camas unidas formando asi una sola, tuve que esperar casi 3 horas para que las separaran. La atención es regular, en el lobby y en el restaurante, el personal no es muy amable.El internet no funcionaba en la habitacion asi que tuve que salir al pasillo para poder comunicarme, fue muy incomodo. El desayuno fué desayuno tipo buffet que no estaba mal, tenia lo necesario. Parece que todos los hoteles de la zona son iguales ya que creo que hay una empresa que maneja este hotel junto con otros 16 y creo que todos son por el mismo estilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos con mi marido en Roma, en hotel Torino. La ubicación es muy buena, pero el hotel, que esta catalogado de cuatro estrellas, lo ha sido en otro momento, actualmente esta venido a menos. Si bien la habitación en sí es cómoda, el baño tiene sistema de ducha antiguo, esta ubicado en la pared lateral y posee mampara que sólo cubre media bañera, por lo cual al bañarnos se inundaba todo el baño, hemos avisado de ello y no obtuvimos solución. Es caro para lo que es. El desayuno ni bueno ni malo. Si tiene una hermosa terraza donde se puede desayunar o subir en cualquier momento

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Dirección: Via Principe Amedeo 8 | S.M. Maggiore, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°367 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 61 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino Roma
Hotel Torino En Roma