“Ubicación excelente”

Ocupa el puesto n.º212 de 1.256 hoteles en Roma
Milán, Italia
“Ubicación excelente”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Está muy cerca del metro y de los lugares de interés, económico y funcional, el personal es atento; el único problema que le encontré es que el día del check out sólo te guardan las maletas hasta las 3 de la tarde, después de esta hora tiene costo...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Un hotel muy bien de precio, bien ubicado, con acceso próximo al metro y estación de buses, también andando cerca al centro y principales sitios para visitar, la limpieza normal, ell personal amable y el desayuno bien, lo único regular era q la habitación olía a cigarrillo...

• Se alojó en noviembre de 2011
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy limpio, buenas camas, comodo, excelente desayuno pero muy chico el desayunador.
El personal muy amable y eficiente.
El wifi solo funciona en la conserjeria, eso tambien estaria bueno que lo vieran
Buen aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 febrero 2012

La atención del personal fue muy muy buena, la recepción que era en otro edificion es 24 horas, ya que nosotros llegamos a media noche fue facil caminar desde termini, nos registramos y ellos nos acompañaron hasta el hotel, el desayuno es realmente bueno y quedas bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
palma
Opinión escrita el 27 abril 2011

Acabo de llegar de Roma, hace unas horas. Hemos disfrutado mucho del viaje, aunque sin duda por lo que respecta al hotel, la cosa no es para tirar cohetes. Fuimos a parar a un hotel llamado PICASSO, en la calle perpendicular a via Palermo . No enteníamos nada; resulta que el hotel caravaggio tiene una planta de un edificio cercano, llamado Picaso. La gente qe acaba en el picasso se decepciona, porque las habitaciones no llegan ni al nivel de hostal de cuarta de España. Pequeña y vieja. El baño pequeño y completo, aunque las paredes de la ducha estaban llenas de moho y suciedad. Las camas cómodas, aunque de almohada alta. Nos clavaron 140 euros por noche, un verdadero robo. El desayuno correcto, pero muy lejos de lo que se hace en España; no esperéis nada de embutidos ni cosa así. Los recepcionistas sosos como ellos mismos. El chico indio que nos atendió acabó hablando en inglés con nosotros... Se salva la camarera de piso que nos atendió en el desayuno y limpiaba la habitación, maja y muy servicial. Si el precio hubiese sido mucho menor, podría haber pasado. Pero la calidad precio es absurda. Toda Roma es un hotel. Vimos muchos de tres estrellas y parecían infinítamente mejores. Te obligan a pagar por adelantado y por eso después no puedes hacer nada. Ya deben estar acostumbrados a que la gente se vaya antes, no me extraña. Yo me sentí bien, porque para dormir y salir a ver Roma, que es lo más, me basta, A mis amigos les pareció una porquería y se sintieron estafados. Creo que los que se ospedan en el hotel caravaggio y no en el hotel picasso sí estan contentos, porque no entiendola difrerencia de unas opiniones a otras. Para mí es un auténtico robo, pero lo pasamos bien. Espero que os sirva mi opinión. Si vuelvo un dia, seguro que buscaré otro hotel. Eso sí, a cinco minutos de la estación de tren.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Desayuno gratuito
N.°209 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caravaggio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravaggio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caravaggio Roma
Caravaggio Hotel Roma