“Triste, no es un 5 estrellas!!!!”

La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Ocupa el puesto n.º386 de 1.261 hoteles en Roma
“Triste, no es un 5 estrellas!!!!”
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es triste pensar,que decidimos este hotel como eatancia en NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. Mucha atencion en la entrada y se acabo. Estuvimos esperando casi 3horas para que nos diesen la habitacion,la fruta que te dejan en la misma de vienvenida,estaba podrida, al segundo dia no teniamos agua caliente......ademas de corroborar todos los comentarios que habeis dicho y lo que mas te fastidia es que la respuesta es una sonrisa.

• Se alojó en abril de 2013
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Apreciado Cliente

Vamos a compartir su experiencia con el equipo y le pedimos disculpas por no ser capaz de cumplir con sus expectativas.

Eperamos igualmente, poderle dar la bienvenida de nuevo.

Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 abril 2013

Hola a todos, me alojé con mi chica a mediados de marzo en el hotel, y la verdad es que nos gustó bastante, sobretodo habiendo leído los comentarios anteriores, que en nuestra opinión nada tienen que ver con nuestra experiencia.
Compramos una oferta en voyage privé y nos dieron la habitación deluxe, en la cual hacían la cama y cambiaban la ropa de cama y toallas habitualmente, por tanto de limpieza no nos podemos quejar. Respecto al tema de los ascensores, durante nuestra estancia funcionaban los dos y estábamos en la segunda planta, así que para ir a la planta 9 del restaurante lo utilizábamos siempre, y no teníamos que esperar mucho tiempo, ahora tienen marcadores y sabes por qué planta están pasando.
Está bien situado, y puedes ir andando a los principales monumentos, además está muy cerca de Termini donde puedes coger el tren al aeropuerto (tren comodísimo por cierto).
En cuanto al restaurante, la oferta nos incluía una cena gratis en el hotel, y menos mal porque es carísimo. El desayuno correcto, tanto dulce como salado y con variedad de fruta, he visto desayunos mejores en hoteles de 4 estrellas todo hay que decirlo. En general, la experiencia buena, aunque sí que me parece más un 4 estrellas que un 5.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

En La Griffe Roma valoramos los comentarios de nuestros huéspedes dado que nos ayuda a mejorar día tras día.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a La Griffe Roma en un futuro muy cercano.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de cinco estrellas con calidad de cuatro justo. Hemos estado una semana y en nuestra habitación, que era de categoría superior, no había señal Wifi. Ante nuestra reclamación, sólo se nos dieron largas. Ni una disculpa. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros.

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado.

Estamos trabajando para mejorar la señal de wi-fi en algunas zonas del hotel que no están totalmente cubiertos.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en La Griffe Roma en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Atentamente,

Cabrera de Mar, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

Habitación amplia y limpia. La cama grande son dos colchones individuales unidos, y muy cómoda. Frente a la cama el televisor y en medio dos sillones confortables. El lavabo bien tiene de todo y la ducha el agua sale a buena presión. A pesar de dar la habitación a la Vía Nazionalle está bien insonorizada únicamente oyes las sirenas de las ambulancias, pero qué quieres estás en Roma. En la novena planta está el restaurante con bonitas vistas. El desayuno buffet es bueno y si quieres comer al mediodía también tienen buffet por 25 € sin bebida y está muy completo. En cuanto a la atención del personal todos muy correctos y amables. En recepción hablan castellano. Parece que tienen muy buen ambiente de trabajo, no se les ve estresados y son muy atentos. Pienso que detrás tiene que haber una persona que dirige al personal muy cualificada. Mi felicitación a todos. En cuanto a la ubicación del hotel es perfecta muy bien comunicado. En cuanto al ascensor del que he leído algunas críticas decir que hay un único ascensor y otro para el servicio pero la espera en ningún caso fue superior a tres minutos. Si bien es cierto que otro ascensor aliviaría la espera no me pareció traumático el hecho de esperar un poco más y ya digo que nunca esperé más de tres minutos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable inserción, es un gran placer para nosotros escuchar estos tipos de comentarios constructivo, el segundo ascensor serà terminado entre el 15 y el 20 de majo.

Nos orgullece saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y espero recibirle en un futuro proximo a La Griffe Roma.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Como he dicho! El peor hotel en el que he estado. Es un hotel de 10 alturas con 200 habitaciones y solo tienen 1 ascensor que copa el personal del hotel. Hubo un día que el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir las 9 plantas para desayunar. Otro día no nos limpiaron la habitación. En cuanto al servicio de restauración, es difícil que haya algo más pésimo en toda Roma. La cena en el restaurante fue la peor comida que recuerdo en mucho tiempo y en los desayunos faltaban vasos, platos, no reponían la comida que se acababa y los camareros solo estaban para pasearse. Si queréis disfrutar de roma, evitad este hotel.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por su tiempo y para compartir su experiencia.

Una aclaración: El hotel tiene 123 habitaciones y nueve pisos, reemplazamos un ascensor, pero siempre están disponibles dos para los clientes. disculpas por las molestias que hemos causado.

Vamos atesorar su crítica con todo el personal para mejorar continuamente la calidad del servicio.

Esperamos que nos dará una segunda oportunidad y estamos a su disposición.

Sinceramente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel

Establecimiento: La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°158 de hoteles de negocios en Roma
N.°206 de hoteles de lujo en Roma
N.°297 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery By Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
La Griffe Luxury Hotel