“SENCILLAMENTE DIVINO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º374 de 1.287 hoteles en Roma
malaga
“SENCILLAMENTE DIVINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Si Roma es divina , este hotel también lo es , y lo es porque aparte de ser elegante , extraordinariamente limpio y con una ubicación excepcional , lo mejor de todo es su personal , y en especial Angela , Valentina y José ; jamás en mi vida encontré en un mismo hotel reunidas a tres personas de tan alta cualificación profesional , a la vez que tan maravillosas en el trato para con el cliente , al transmitirte su energía positiva , de la que tan escasa andamos los humanos algunas veces.Y por eso este hotel se convierte en divino para quien busca olvidar la tensión y ansiedad del trabajo y del día a día que nos agobia durante casi todo el año. Ahora ya sé una nueva manera de relajarme y perderme en el tiempo.Hasta siempre amigos, José Miguel Acacio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su divina inserción, es un gran placer para nosotros escuchar estos tipos de comentarios.

Voy a felicitar a todo el personal y, en particular con Angela, Valentina y Joseph por la maravillosa profesionalidad.

Nos orgullece saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y espero recibirle en un futuro proximo a La Griffe Roma.

Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Español en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel perfecto para pasar unos días en Roma. El servicio es muy bueno. El restaurante esta situado en la novena planta, por ello hay unas vistas muy buenas, se divisa La Ciudad del Vaticano entre otras cosas. La habitación no es excesivamente grande, pero compensa con el baño, donde hay ducha hidromasaje. Está muy bien situado a escaso quince minutos de la Fontana de Trevi y a media hora del Coliseo y El Foro Romano. Lo único negativo sería la entrada al hotel que era a las 14.00 horas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión en TripAdvisor.

Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Voy a felicitar a todo el personal y esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Correcto, para un cinco estrellas en Italia...la ubicacion es perfecta para ir i venir andando a todos los lugares de interes...lo mejor es el desayuno en la azotea acristalada en invierno y exterior en buen tiempo esta todo rico y abundante..los ascensores son escasos para esta categoria de hotel ,pero tampoco es para tanto la espera como dice algun comentario...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
LaGriffehotel R, Director Genrea en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable inserción y por su comentarios constructivo.

Muchas gracias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La verdad es que siempre que puedo viajo con accorhotels, y está vez casi estrenábamos hotel renovado. Bueno, qué decir... algunas cositas buenas y otras no tant buenas... Ubicación: la verdad es que muy céntrica. Habitación triple: llegamos a las 17.00 horas y , aún estaban montando la tercerca cama, las toallas, etc. Habitación doble: muy bien. Desayuno: correcto. Atención:dejaba un poco que desear la verdad... Accor siempre había cobrado la totalidad de la estancia en el primer momento, y nos encontramos que sólo habia pagada una de las dos habitaciones. Esto era un sábado y hasta el lunes no pudimos solucionarlo. Aún así cuándo fuímos a informar al chico de recepción que sólo habían cobrado una habitación su respuesta fue "lo ven, yo tenía razón", bueno, sin comentarios. Y por último, limpieza... encontramos cristales rotos en el suelo de la habitación... Sin más.

¿Volveria? No lo sé, puede que me lo pensara...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Apreciado Cliente

Gracias por dedicarle tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor.

Vamos a compartir su experiencia con el equipo y le pedimos disculpas por no ser capaz de cumplir con sus expectativas.

Eperamos igualmente, poderle dar la bienvenida de nuevo.

Saludos

Vic, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve en este hotel con mi familia. La verdad es que me pareció que la relación calidad-precio no es excelente. Por prestaciones, se parece más a un 4 que a un 5 estrellas.

En la parte negativa, destacaría que una de las habitaciones que teníamos que ocupar no estaba lista cuando llegamos a las 5 de la tarde. No nos avisaron y nos encontramos con las señoras de la limpieza al entrar en la habitación. No se disculparon por ello. Además, nuestra bañera tenía una especie de fuga de agua y dejaba un charco cuando te duchabas. Por otro lado, tuvimos un problema en la reserva y el personal no fue especialmente servicial. De hecho, aunque hay que decir que el problema con la reserva era nuestro, cuando se solucionó el chico de recepción nos dijo "ya os dije que tenía razón", cosa que no me pareció de muy buena educación. Por último, destacaría que la conexión wifi es muy mala.

En la parte positiva, el hotel tiene una ubicación excelente, cerca de Termini. Además, las camas de las habitaciones son comodísimas. El desayuno es abundante y lo puedes disfrutar en la novena planta, con unas vistas excelentes. Es cierto que, como se menciona en otras críticas, los ascensores son algo lentos, pero no me pareció que fuera un problema.

En conclusión, el hotel tiene sus puntos positivos, pero necesita mejorar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Muchas gracias por dedicarle tiempo para compartir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel con el resto de los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos seguir mejorando en nuestra calidad y servicio y deseamos verle de nuevo con su familia en La Griffe Roma

Cordialmente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel

Establecimiento: La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°159 de hoteles de negocios en Roma
N.°188 de hoteles de lujo en Roma
N.°299 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery By Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, HotelTravel.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
La Griffe Luxury Hotel