La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
667 US$
301 US$
282 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
  • Restaurante
1.784 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuve en Roma en febrero y nos quedamos en este hotel a través de una oferta en la que nos hacían una mejora a una habitación de categoría superior. Nuestra habitación era un duplex que tenía en la planta baja un salón y en la planta de arriba la habitación abierta hacia las escaleras de cristal y un armario enorme junto con un baño nuevo amplio y muy bonito (rojo, decorado con muy buen gusto).
En cuanto al restaurante de la parte de arriba, subimos a cenar la primera noche. Nos pusieron en una zona del restaurante lejos de las vistas, por lo que no sé hasta qué punto vale la pena cenar allí si no estás bien ubicado, puesto que la comida está buena pero no es espectacular.
La ubicación es perfecta, cerca de la estación de autobuses y bien conectado con los lugares de interés, incluso para hacer algunas visitas caminando. La única pega es que, puesto que está en una zona céntrica de mucho tránsito, de noche no es demasiado silencioso (por lo menos nuestra habitación).

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad sobre habitaciones que no estén muy cerca de la calle para evitar ruidos del tráfico
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios sobre su ultima estancia en La Griffe Roma.

Me complace saber que usted transcurrió una feliz estancia y que el servicio estubo a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle otra vez muy pronto en Roma.

Atentamente,

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Al ingresar al hotel se percibe una atmósfera de cordialidad y ello hace que uno se sienta a gusto. La decoración interna es muy cuidada y posee dos ascensores de tamaño adecuado para los equipajes. La habitación que npos fue otorgada no resultó enorme pero muy linda, con decoración apropiada, con vista al exterior agradable y un baño moderno aunque sin bañadera. Está a pasos de la Piazza della Reppública, sobre la extensa vía Nazionale, lo que permite por una parte hacer turismo a pie y recorrer la zona de Roma antigua o bien la zona de Roma elegante y por la otra tomar el transporte subterráneo y poder llegar sin molestias y sólo con pocas cuadras de caminata hasta el Vaticano. En los alrededores tiene algunos bares, cafés y restaurantes que, hemos verificado, permiten buena comida a precios razonables. El desayuno del hotel es muy bueno, y además se sirve en el noveno piso, con vista semi aérea de Roma y junto al campanario de la iglesia vecina. Ese sitio en la noche es el restaurante del hotel, llamado “La Lune”, que cumple con las expectativas de calidad y atención, obviamente a precios mayores que los de los establecimientos antes mencionados.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve una noche para cenar en el restaurante del hotel. La disfrutará.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el La Griffe Roma.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

Atentamente

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel boutique moderno, con mucho encanto, muy bien situado en via Nacional, muy cerca de la estacion de trenes Termini, y a 10 minuti del centro.
Personal encantantador, muy atento, incluso nos han dado habitacion superior a la reservada y antes de la hora de llegada establecida.
Tiene una terraza magnifica con unas vistas maravillosa, el desayuno, lo sirven en la ultima planta con mesas en la terraza.
Magnifico hotel, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel, muy bien ubicado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión en TripAdvisor.

Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Voy a felicitar a todo el personal y esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos

Opinión escrita 18 agosto 2013

Si Roma es divina , este hotel también lo es , y lo es porque aparte de ser elegante , extraordinariamente limpio y con una ubicación excepcional , lo mejor de todo es su personal , y en especial Angela , Valentina y José ; jamás en mi vida encontré en un mismo hotel reunidas a tres personas de tan alta cualificación profesional , a la vez que tan maravillosas en el trato para con el cliente , al transmitirte su energía positiva , de la que tan escasa andamos los humanos algunas veces.Y por eso este hotel se convierte en divino para quien busca olvidar la tensión y ansiedad del trabajo y del día a día que nos agobia durante casi todo el año. Ahora ya sé una nueva manera de relajarme y perderme en el tiempo.Hasta siempre amigos, José Miguel Acacio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su divina inserción, es un gran placer para nosotros escuchar estos tipos de comentarios.

Voy a felicitar a todo el personal y, en particular con Angela, Valentina y Joseph por la maravillosa profesionalidad.

Nos orgullece saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y espero recibirle en un futuro proximo a La Griffe Roma.

Muchas gracias.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Es un hotel perfecto para pasar unos días en Roma. El servicio es muy bueno. El restaurante esta situado en la novena planta, por ello hay unas vistas muy buenas, se divisa La Ciudad del Vaticano entre otras cosas. La habitación no es excesivamente grande, pero compensa con el baño, donde hay ducha hidromasaje. Está muy bien situado a escaso quince minutos de la Fontana de Trevi y a media hora del Coliseo y El Foro Romano. Lo único negativo sería la entrada al hotel que era a las 14.00 horas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión en TripAdvisor.

Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Saludos